Victorias del Monzón, Almudévar, Sabiñánigo y Tamarite en 3ª División

atlético monzón

Casi pleno de victorias y un duro revés para el Barbastro que caía goleado en su visita al Villanueva y ve frenadas sus aspiraciones de meterse en puestos de play-off. El resto de equipos lograban los tres puntos, el Monzón ante el Cuarte y mantiene la tercera plaza, Almudévar contra Andorra y recupera puesto de play-off, el Sabiñánigo al colista Escalerillas, y el Tamarite único que ganaba fuera de casa contra el Ebro. Esta jornada descansaba el Altorricón.

Nueva victoria del Atlético Monzón ante el Cuarte en casa con un solitario gol de Cheick en el minuto 77 de partido. Ha sido un encuentro con poca emoción, especialmente en la primera parte, donde los locales apenas lograban llegar a la portería contraria, salvo en dos ocasiones claras: la primera de Josan, en el minuto 9, y la segunda tras un saque de falta lanzado por Erik Pla, en el 15’. Por su parte, las más claras para los zaragozanos llegaban en torno al minuto 27, con dos jugadas a la contra en escasos dos minutos. Ya en la segunda parte, los de Mario Vicién, más enchufados, comenzaban a generar mayor peligro a sus rivales,  hasta que en el 77’, tras una gran jugada de Marcio, Cheick abría el marcador con el que se establecería el 1-0 definitivo. Tras la victoria de este domingo, el Monzón se consolida en la tercera posición de la tabla con 55 puntos. 

El Almudévar recupera la cuarta plaza de play-off tras ganar 1-0 al Andorra con un gol en el minuto 85. Un centro de Rami era desviado por el portero y daba la victoria a los locales.

La U.D. Barbastro perdía en Villanueva (4-0), en un partido en el que encajaba dos goles en cada parte y tuvo escasas aproximaciones al área contraria. Los rojiblancos sumaban la tercera derrota consecutiva que les sitúa en la novena posición en la clasificación y aleja al equipo de los puestos de fase de ascenso. El Villanueva dominaba el juego y conseguía un amplio resultado, mientras que el Barbastro se mostraba seguro en defensa e intentaba llegar con peligro al área pero sin opciones de gol.

El Sabiñánigo conseguía la victoria 2-0 contra el Escalerillas. Los serrableses supieron aprovechar el jugar contra el colista y se quedaron los tres puntos.

El Tamarite lograba la victoria en el campo del Ebro por 1-2. Al descanso se llegaba con empate a 0. En la segunda parte el Tamarite se colocaba 0-2 y encarrilaba el partido con un gol de Romero y otro en propia puerta. El equipo zaragozano recortaba distancias pero los tres puntos se iban para Tamarite.

Resultados:

TERUEL 2 EJEA 1

UTEBO 1 BREA 0

AT. MONZON 1 CUARTE 0

EBRO 1 TAMARITE 2

VILLANUEVA 4 BARBASTRO 0

BORJA 2 TARAZONA 0

ALMUDEVAR 1 ANDORRA 0

R. ZARAGOZA B 2 OLIVER 0

ILLUECA 0 CALATAYUD 1

SABIÑANIGO 2 ESCALERILLAS 0

Descansa: ALTORRICON