Deportes

Raluy Agentes, campeones del Torneo 12 horas de Fútbol Sala Nuevo Espacio Joven

El Torneo 12 horas de Fútbol Sala Nuevo Espacio Joven de Monzón se consolidaba en su segunda edición como una exitosa cita ineludible en el calendario deportivo de la ciudad. La principal novedad de este año era el carácter solidario de la competición, ya que cada jugador debía aportar, como mínimo, un kilo de alimentos. Al final, se recaudaban cerca de 200 kilos, que se han destinado a Cruz Roja.

Los partidos se desarrollaban con normalidad durante toda la jornada. En torno a las 19.30h, comenzaban las semifinales. La primera enfrentaba a Staffs y Raluy Agentes, y se saldaba con victoria de éstos últimos por 0-4. Más reñida estaba la segunda semifinal, disputada entre Los Zepelines y Shalke-Temeto, que tras empatar a 2, debían llegar a los penaltis, obteniendo un resultado global de 6-5 a favor de Los Zepelines.

Tras un breve receso, en el que se entregaban los premios a los ganadores del concurso de Carnaval, tenía lugar la final entre Raluy Agentes y Los Zepelines. El partido, muy igualado, se decantaba en favor de los primeros en los últimos compases por 4-3. Al final del encuentro, se procedía a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, así como al máximo goleador del torneo, que iba a parar a Marcos Ventura, y al portero menos goleado (Antonio Raluy)

150 jugadores, distribuidos en 14 equipos -todos de Monzón-, participaban en el torneo, que se disputaba desde las 9.00h hasta las 21.00h en el Pabellón Joaquín Saludas. Desde la organización hacían una valoración muy positiva, tanto en el plano deportivo, como por la respuesta del público. A lo largo de toda la jornada, cerca de medio millar de personas pasaban por las gradas del polideportivo para presenciar los distintos partidos.

El campeonato, organizado por el área de Juventud municipal y el Nuevo Espacio Joven, cuenta con el patrocinio de Base-Moracho Sport y la colaboración de Cruz Roja Española, y los pubs Vavilon y Círculos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00