Actualidad

El Huesca no puede con el líder y se aleja del play-off

La SD Huesca perdía 2-0 en su visita al Leganés, líder del grupo, lo que supone un frenazo en las aspiraciones azulgranas de alcanzar los cuatro primeros puestos, y además ve como el equipo madrileño le saca ya once puntos de diferencia y además le ha ganado el golaveraje. El play-off está a cinco puntos en una situación preocupante cuando quedan diez jornadas para el final.

En la primera parte no hubo grandes ocasiones, y se llegaba con empate a cero al descanso con las fuerza igualadas, si bien el Huesca tuvo un mayor control de la situación, aunque sin mordiente en ataque.

En la segunda mitad los de David Amaral estuvieron cerca del gol, con ocasiones para haberse adelantado con dos llegadas de Alex Bernal y Borja que detuvo muy bien el portero Barrio. Pero al Huesca le sigue costando Dios y ayuda marcar y ese esta siendo el principal problema de un equipo que no termina de rematar a sus rivales que lo aprovechan como hicieron los madrileños.

Al final llegaron los goles blanquiazules, obra de Mantovani de cabeza en el minuto 82, tras un saque de esquina, y con el Huesca volcado buscando el empate, Álvarez lograba la sentencia en el descuento aprovechando un error de Atienza.

Un palo duro el que se lleva el equipo que acudía con muchas expectativas, pero no termina de dar con la tecla y aunque estuvo mejor que en Fuenlabrada, sigue fallando fuera de su campo. Amaral volvió a estar dubitativo para mover el equipo y los cambios no llegaron, además a la desesperada, hasta que consiguió el primer gol local.

Ahora toca levantarse y apretar los dientes puesto que el domingo que viene visita el Alcoraz la Peña Sport de Tafalla, que es penúltimo. Con cinco puntos de desventaja con el cuarto puesto, no se puede fallar y además ante la afición que lógicamente se ha llevada otra decepción con esta derrota ante otro de los equipos de la zona alta que se le están atragantando a los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00