Actualidad

El BM Huesca se prepara para hacer historia en la Copa del Rey

Con el lema “El día 5 de marzo puede ser otro día histórico”, el BM Huesca quiere que en el partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona B el Palacio de los Deportes registre una gran entrada para apoyar al equipo y conseguir la clasificación para la fase final de la Copa del Rey, que sería histórico para el club en esta gran temporada.

Dejando atrás la derrota con Granollers, los de Nolasco se preparan para recibir al FC Barcelona B con esa renta de dos goles conseguida en la ida en la Ciudad Condal. El partido se disputará este miércoles a las 20,30 horas.

La directiva lanza un mensaje a la afición destacando que ‘estamos en las puertas de otro momento que puede ser histórico para el club y la ciudad de Huesca, la clasificación para la fase final de la Copa del Rey. No va a ser un partido fácil, por ello necesitamos el apoyo del público para poder afrontarlo con mayores garantías de éxito’.

Además añade que ‘sabemos que el encuentro se juega en un día no habitual, que cuesta salir de casa para asistir a cualquier evento y romper nuestra rutina diaria, muchas veces condicionada por cuestiones laborales y familiares, pero el premio sin duda merece la pena, todos tenemos que estar ahí, apoyando, viviendo, haciendo historia’.

La entrada para este partido es de 10 euros para los no socios y 2 euros para infantiles, los socios tienen el pase gratuito. Este encuentro, al igual que el próximo sábado el de liga con Anaitasuna estarán patrocinados por Autocuatro, concesionario Renault en Huesca. Dicho concesionario sorteará un Sony Smart Watch este miércoles y el próximo sábado, también gracias a este patrocinio ambos partidos estarán amenizados por el grupo de Cheerleaders “ Pom Pom” Girls. En los descanso se presentara el nuevo Megane.

Por lo que se refiere al primer equipo del BM Huesca, este lunes volvía a los entrenamientos con las dudas de Pepe Novelle y Eloy González, el jugador canario tiene un golpe en el cuadriceps y el jugador ilicitano con un pinchazo en el glúteo, complicado que los dos puedan jugar por estas lesiones musculares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00