Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Eliseo Martín gana en Calviá y los altoaragoneses cumplen en el Nacional de clubes de campo a través

Se celebraba este domingo en Marina d’Or en Oropesa de Mar en la provincia de Castellón el Campeonato de España de clubes en el que hubo una nutrida representación altoraragonesa que cumplió con su papel en esta competición. Tanto los atletas de Hinaco Monzón, como Intec Zoiti y Oroel de Jaca pelearon por obtener la mejor clasificación posible y otros como Víctor Puyuelo fue cuarto en promesa y María José Pueyo acabó en el puesto 23 en las pruebas que disputaron con sus equipos.

En el cross largo masculino, Hinaco Monzón conseguía el puesto 21 con Iván Espílez en el puesto 71, como mejor clasificado. En la prueba de cross corto. Intec Zoiti se quedaba en el puesto 14 e Hinaco Monzón en el 34, en categoría masculina, y en féminas Zoiti en el puesto 17. Los mejores atletas fueron Sabhi de Zoiti que fue décimo, Víctor García de Monzón acabó en el puesto 99, y en las féminas Silvia Ferrer en el 57.

En el resto de categorías, en júnior hombres Hinaco Monzón terminó en el puesto 19, Oroel de Jaca en juveniles en el puesto 12 y en juvenil femenino Hinaco Monzón acabó en el puesto 35. En cadetes, los montisonenses ocuparon el puesto 37. Hinaco Monzón no puntuó en la categoría promesa masculino.

Del resto de participantes, Víctor Puyuelo fue cuarto en la prueba promesa con Scorpio y quedó en ese mismo puesto en la clasificación individual. Y buen papel también para el resto de atletas jacetanos como Nacho Monclús y Carlos Zabala que compitieron con Scorpio en cadetes y ocuparon el puesto 19. En juveniles hombres Daniel Osanz terminó el 19 con Scorpio que fue séptimo.

Por su parte María José Pueyo corría con Bikila Empleados que fue cuarto en el cross largo femenino. La serrablesa ocupó el puesto 23 en la prueba.

Además Eliseo Martín participaba en el Medio Maratón que se celebraba en las islas Baleares en Calviá, dentro de la XXX edición de la Maratón Magaluf. Eliseo ganó con un tiempo de 1.06.07 e hizo 200 metros más por un error de la moto. Al final no pudo alcanzar la mínima de 1.04 para el Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00