El BM Huesca sin confianzas ante el Barcelona B en la Copa del Rey

El BM Huesca juega este miércoles, a partir de las 20,30 horas, en el Palacio los Deportes uno de los partidos más importantes de la temporada en este caso con el objetivo de conseguir la clasificación para la fase final de la Copa del Rey, otro hito histórico que está al alcance de la mano de los de Nolasco. Para ello tienen que eliminar al Barça B con un resultado favorable de la ida de dos goles (28-30), conseguido en tierras catalanas.

Con las lesiones de Novelle y Eloy González, el equipo está mermado y además está pasando factura tanto partido de forma consecutiva, aunque eso es algo con lo que hay contar dentro de la temporada, como decía Nolasco.

Aunque pueda parecer una eliminatoria sencilla, por ser un rival de categoría inferior, ni mucho menos. En Barcelona, el conjunto de Toni Gerona le puso muy complicadas las cosas al BM Huesca y prueba de ello es la igualdad que hubo durante todo el encuentro. Hay muchas ilusiones en poder estar en la fase final y para ello habrá que ponerlo todo en la pista, así lo indica el técnico José Francisco Nolasco que señala que es una oportunidad para todos, jugadores, entrenador, club, afición y la ciudad, que no se puede perder.

Para evitar sustos, los oscenses quieren hacer un partido serio desde el minuto uno y saben que la concentración será una de las claves, además del apoyo del público con el que se cuenta en esta jornada también, como reclama la plantilla y desde la entidad que preside Francisco Giné. Los precios son de 10 € para los no socios y 2€ para los infantiles. Los socios tienen acceso gratuito y el partido está patrocinado por Renault Auto Cuatro, con sorteos y animación para dar un mayor colorido al Palacio de los Deportes.

Gran ocasión la que tiene el BM Huesca ante un FC Barcelona B que viene a por todas como anuncia su entrenador Toni Gerona. Son chavales jóvenes con mucha calidad y hambre de balonmano por lo que no se darán fácilmente por vencidos. La fase final de la Copa del Rey está en juego en una temporada donde los de Nolasco quieren seguir agrandando la historia.

El partido se podrá seguir en directo por Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.