Arranca la temporada de ciclismo en ruta para el CC Boscos Monzón

Una semana después de que el Club Ciclista Boscos Monzón diera el pistoletazo de salida a las actividades organizadas en este 2014 con la V Ruta Btt “Pomar de Cinca”, este domingo era el turno a las salidas de ciclismo en ruta.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el primer fin de semana de marzo, el club da el pistoletazo de salida a las marchas organizadas para sus socios con un suave recorrido. Esta vez tocaba desplazarse hasta el Somontano para regresar por Berbegal y hacer un alto en Selgua, para el clásico aperitivo de inauguración de la temporada.

Son unos momentos de relajación entre amigos, que dan paso a largas horas de entrenamientos durante los próximos meses con el fin de cumplir los objetivos fijados por los socios para esta nueva temporada. Carreras, cicloturistas, duatlones y triatlones ya están marcadas en el calendario y los maillots verdes del club estarán presentes, una vez más, en un incalculable número de “líneas de salida” repartidas por toda la geografía nacional, incluso internacional, como ya sucedió en la temporada pasada.

Para este año, el Club Ciclista Boscos cuenta con un grupo de colaboradores que vienen a sustituir a su patrocinador principal. El club estará siempre agradecido a Ciria Decoración por el esfuerzo que ha realizado en estos últimos años, en los cuales venía siendo el patrocinador principal. También quiere dar las gracias al grupo de colaboradores formado por Base Moracho Sport, Mármoles Barranco, Lizarran, Frio Serrano, Fuentes Clínica Dental, Ciria Decoración, Hinaco, Antonio Pueyo e Hijos, Mariano Lavedán, Cincavet, RPM y Transbaso por la confianza depositada en el club.

Las actividades organizadas por el CC Boscos Monzón continuaran el día 30 de Marzo con el IV Trofeo “Ciudad de Monzón”, prueba que se enmarca en el calendario de Copa Master de la Federación Aragonesa de Ciclismo.