Mercedes Motor 2002 se suma a la fiesta de la permanencia del Peñas

El club peñista quiere celebrar que el primer objetivo de la temporada, la salvación, ya se ha conseguido a falta de cinco jornadas y lo quiere hacer con la afición y en este caso con Mercedes Motor 2002 que también se une con el patrocinio del encuentro de este viernes ante Palencia, segundo clasificado, que visita el Palacio de los Deportes.

Desde el CB Peñas se ha indicado que gracias al esfuerzo de todos se ha conseguido y es que no ha sido fácil, comenzando ya desde la inscripción del equipo en julio y ahora en el plano deportivo consiguiendo las 10 victorias que han certificado la salvación, como indicaba el presidente José Manuel Rincón.

Otro aspecto importante es el apoyo de las empresas que están con el club en un momento difícil de crisis, pero que han querido respaldar este proyecto y en el caso de Motor 2002 con todos los equipos oscenses, y en especial con el baloncesto.

En lo deportivo esta siendo una semana difícil ya que a la lesión de Cobos, que ha sido operado por un problema en el pómulo, se une Gatell con molestias en un tobillo y Múgica que se lesionaba en un dedo en el último entrenamiento.

El técnico, Quim Costa, destacaba que el primer objetivo está cumplido y que ahora lo importante es seguir luchando para alcanzar el play-off y poder dar esa alegría a los aficionados. Los jugadores también se muestran optimistas y lo pondrán todo en la pista, hasta en el caso de los lesionados, que harán un esfuerzo por estar con el resto del equipo.

El partido ante Palencia será complicado ya que viene el segundo clasificado que además todavía tiene opciones de luchar por la plaza de ascenso directo, aunque lo tiene complicado. Es un rival con mucha experiencia y además el encuentro no llega bien puesto que las lesiones están mermando a los peñistas.