Sociedad

La Guardia Civil esclarece un robo con intimidación ocurrido en Monzón

La Guardia Civil de Monzón detenía este miércoles al supuesto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido el pasado lunes en “Play”, un establecimiento comercial situado en la Avenida Nuestra Señora del Pilar. Se trata de un hombre de 44 años, (V.S.J.) vecino de Monzón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

En el registro de un vehículo propiedad del detenido se intervenían 3 cuchillos, 1 navaja y diversos objetos que pudieran haberse utilizado para llevar a cabo otros delitos, por lo que se continúan las investigaciones para el esclarecimiento de otros hechos delictivos que tuvieran relación con el detenido.

Según informa la Comandancia de Huesca, sobre las 23.00h del pasado lunes tenía lugar un robo con intimidación en un establecimiento de Monzón, donde un individuo completamente cubierto con una capucha y una bufanda tubular, tras amenazar con un cuchillo a la empleada del local, sustrajo la caja registradora, que contenía más de 1200 euros.

Tras los hechos, Guardia Civil y Policía Local de Monzón iniciaron inmediatamente un dispositivo para la localización del autor de los hechos. Poco más tarde, la Policía Local localizaba en una calle de la localidad unos tiquets pertenecientes a la caja registradora y una bufanda tubular como la utilizada por el asaltante. Por parte de la Guardia Civil del Puesto de Monzón se comenzaba una investigación para la localización del autor y el material sustraído.

Tras las gestiones realizadas por la benemérita, todos los indicios apuntaban a que el posible autor de los hechos pudiera ser la persona que finalmente se detenía este miércoles. Por la Guardia Civil de Monzón se instruyen diligencias que junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00