Se reasignan a partir de este jueves 400 plazas de la Quebrantahuesos

Quebrantahuesos ciclismo

Una vez finalizado el segundo periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, la organización ha decidido reasignar las últimas plazas restantes, un total de 400. Por tanto, se adjudicarán nuevas plazas a preinscritos entre el 740 y el 1139, ambos incluidos. Todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción.

Dichos correos electrónicos se enviarán desde este jueves 6 de marzo, y el plazo para realizar la inscripción estará abierto desde entonces y hasta el 16 de marzo. Una vez finalizado este plazo de inscripción, no habrá posteriores reasignaciones, y el plazo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos quedará cerrado.

En Treparriscos Medio Fondo, el plazo continúa abierto para todos aquellos que aún no han hecho efectiva su inscripción; y a partir del lunes 17 de marzo, un día después del cierre definitivo de inscripciones, se abrirá también para los que estando preinscritos en Quebrantahuesos Gran Fondo no han obtenido plaza y deseen participar en Treparriscos.

Todos aquellos que se apuntaron al sorteo y no obtuvieron plaza en el sorteo ni en ninguna de las reasignaciones, recibirán a partir del 17 de marzo un e-mail con las claves para inscribirse en Treparriscos Medio Fondo.

Las plazas serán muy limitadas, por lo que las plazas restantes que se ofrecen se asignarán por orden de inscripción hasta completar el cupo. Es decir, que los primeros que se inscriban serán los que logren estas plazas y, en el momento en que se agoten, el sistema no permitirá la inscripción de nuevos participantes.

Todos aquellos que escojan esta última opción y decidan tomar parte en Treparriscos Medio Fondo, obtendrán automáticamente una plaza para participar en la próxima edición de Quebrantahuesos Gran Fondo, la del año 2015.