Actualidad

Semana de Congreso de Periodismo Digital

El XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca calienta motores y antes de su celebración, durante los días 13 y 14 de marzo se van a desarrollar un buen número de actividades paralelas y abiertas a todo el público. Una cita que quiere acercar a la ciudadanía a uno de los eventos más destacados durante el año en la ciudad de Huesca.

Durante los días previos, el Palacio Villahermosa del Centro Cultural Ibercaja, a las 19.30 horas, será la sede de diversas actividades entre las que destacan la proyección de documentales y una charla con Javier del Pino y Jon Lee Anderson, moderada por José Luis Rodrigo, Director de Contenidos de Radio Huesca.

Ya en la mañana del día 13 tendrá lugar la inauguración de la XV edición del Congreso de Periodismo Digital, dentro de los actos de este primer día destaca la entrega del premio José Manuel Porquet, este año para Lab de Rtve.es.

Cobrar por la información, la radio digital, el compromiso del reportero, periodismo con futuro, generaciones de periodistas en el universo digital y ejemplos de emprendimiento serán algunos de los temas a debatir en el primer día de congreso.

Durante el viernes se hablará del libro de estilo para medios digitales, de cómo puede el periodista sacar el máximo partido a las redes sociales y de la inversión en este tipo de medios. La clausura será una conversación entre Miguel Sánchez Romero y Montserrat Domínguez.

También tendrá lugar la entrega del Blasillo de Huesca, premio al ingenio en Internet que este año corresponde al blog microsiervos.com, bitácora que aúna información muy diversa, científica y tecnológica, con humor desde el año 2003.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00