Actualidad

Victorias del At. Monzón y del Barbastro en 3ª División

Jornada de 3ª División donde destacan las victorias del Monzón y del Barbastro, los montisonenses fuera de casa ante el Brea, para confirmarse como un serio candidato a jugar el play-off de ascenso, y los del Somontano en casa contra el Borja para seguir soñando con alcanzar los cuatro primeros puestos. El Almudévar no pasaba del empate en su victoria en Tarazona, pero sigue defendiendo la cuarta plaza. Tamarite también se quedaba en tablas, en esta ocasión en casa contra el Villanueva. Las dos derrotas de la jornada fueron para Sabiñánigo en Calatayud, y para Altorricón en Andorra.

El Atlético Monzón se consolida en la tercera plaza, y ya saca 9 puntos al quinto clasificado tras su victoria en Brea por 1-2. Ante un equipo que se encuentra en la zona de descenso, los montisonenses sufrieron más de los esperado e incluso tuvieron que remontar el gol inicial de los locales para llevarse los tres puntos. Rubén Rodríguez hacía el 1-0, pero Pulga Martínez con un doblete, el primero de ellos de penalti, daba la vuelta al marcador.

La U.D. Barbastro lograba ilusionar de nuevo a sus aficionados con cambios importantes en el once inicial frente al Borja que se traducían en un mejor juego. En el minuto 2 Rafita anotaba el 1-0, único gol del encuentro a pesar de que los barbastrenses tuvieron varias ocasiones más durante la primera parte. En el segundo tiempo, el juego se igualaba y varias llegadas peligrosas de los zaragozanos hacían temer el empate. Sin embargo, el Barbastro conseguía los tres puntos que le ayudan a afrontar con ánimo renovado el derbi contra el Almudévar.

El Almudévar sigue cuarto, aunque no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Tarazona. Gabarre adelantaba a los oscenses en el minuto 11, pero a pesar del tanto del máximo goleador, los turiasonenses lograban el empate en el minuto 73.

Derrota del Sabiñánigo en su visita al Atlético Calatayud por 2-1. Los serrableses jugaban en casa de un equipo que apura sus últimas opciones para conseguir la permanencia y no pudieron conseguir un resultado positivo.

El Tamarite empataba 1-1 en casa contra el Villanueva. En la primera llegada de los zaragozanos en la primera parte se ponían 0-1 y con ese resultado se llegaba al descanso. En la segunda parte el Tamarite buscó el empate y lo lograba Feliu en el minuto 51. Resultado que ya no se movería y reparto de puntos.

El Altorricón plantaba cara al Andorra en tierras turolenses pero caía derrotado 1-0. El gol llegaba en la primera parte, los literanos acabaron con 10 y muy descontentos con la actuación arbitral.

Partidos de esta jornada:

ESCALERILLAS 0 TERUEL 2

EJEA 3 UTEBO 0

BREA 1 MONZÓN 2

CUARTE 1 EBRO 1

TAMARITE 1 VILLANUEVA 1

BARBASTRO 1 BORJA 0

TARAZONA 1 ALMUDÉVAR 1

ANDORRA 1 ALTORRICÓN 0

OLIVER 0 ILLUECA 4

CALATAYUD 2 SABIÑÁNIGO 1

Descansa: REAL ZARAGOZA B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00