Economía y negocios

La Comarca del Cinca Medio presenta sus atractivos en Tarbes

El salón de la agricultura de Tarbes es el escenario escogido para continuar con la labor de difusión de los atractivos turísticos que tiene la Comarca del Cinca Medio. Continuando con las líneas de trabajo desarrolladas en el nuevo plan de promoción turística, la promoción se centra en el segmento de turismo familiar y cultural.

En el stand se exponen trajes de dos de las recreaciones turísticas más importantes de la comarca, como son el homenaje a Guillem de Mont Rodón de Monzón y la fiesta del Renacimiento de Fonz.

El Responsable de la Oficina de Turismo de la Comarca, Álvaro Palau, indicaba que las personas que visitan el stand se muestran interesadas por este tipo de representaciones. Al conocer la ubicación de la Comarca dentro de la provincia de Huesca, muestran su interés por visitarla en las diferentes recreaciones que hay programadas, tanto las que giran en torno al 800 aniversario de la llegada de Jaime I al Castillo de Monzón, como las referentes a los numerosos mercados y romerías que se suceden en la Comarca en los próximos meses.

Según indicaba el Presidente de la Comarca, José Antonio Castillón, “es muy importante tener presencia en las ferias que puedan favorecer la visita de turistas a nuestra comarca con el objetivo de contribuir a diversificar la economía”. Destacaba, además, la apuesta por un turismo de calidad que fidelice a un público familiar e interesado por la cultura y el patrimonio.

Se están ultimando los detalles para la presentación del plan de promoción que tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a partir de las 19.00h, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00