Actualidad

Cálido homenaje a los deportistas barbastrenses en la XVII Fiesta del Deporte Local

Más de medio centenar de deportistas, equipos, patrocinadores y dirigentes deportivos eran homenajeados este viernes en el auditorio del Centro de Congresos prácticamente lleno. Entre los galardones más emotivos, destacaba el premio a los Valores Humanos que la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concedía a Diego Ballesteros.

El Aula de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza y una exhibición de gimnasia rítmica y estética del Club 2000 animaron esta gala anual organizada por el Patronato Municipal de Deportes. Los premios a la hazaña deportiva eran para el ciclista José Luis Lera y, Francisco Lozano y Luis Ruiz, que compiten en triatlón, y el montañero Pedro Escartín recibía un reconocimiento especial

También se reconocía la labor patrocinadora del Gran Hotel Ciudad de Barbastro y Gráficas Barbastro. En la categoría de jueces deportivos, el premio era para Tania López (natación sincronizada) y en la de técnicos, para la sección esquí alpino de Montañeros de Aragón y para Cristina Perea de Gimnasia Rítmica.

En total se reconocía la labor de una docena de equipos de la ciudad: equipo infantil gimnasia rítmica estética club 2000, equipos infantil femenino y cadete masculino de atletismo C.D. Hermanos Argensola, dúo alevín y equipo infantil de natación sincronizada CPCS, equipo alevín mixto escuela baloncesto Barbastro, equipo benjamín Club Atletismo Barbastro, equipo infantil AD Barbastro Base, equipos campeones de las ligas locales de fútbol sala, baloncesto, y fútbol siete.

Además, habrá una treintena de deportistas individuales galardonados: Diego Ballesteros (Handbiker); Ana Puy, Ana Ramón y Elena Garcia (natación sincronizada); Berta Torres, María Llorens, Juan Ramón Plana, Antonio David Toro, Gregorio Puy, y Hugo Loriente (atletismo); José Mª Navarro, Sergio Barrau y Erick Serrano (Pesca); David Salas (fútbol base); Alvaro Latorre (frontenis), Alejandro Martín, Pedro Carreño, Alberto Fredes y Pablo Sampietro (badmintón); Hanna El Meniy, Ismael Ennaji, Abdeljalil Chani, Ayyoub Dinari, Aarón Loriente, Ángel Altemir y Jairo Ronsano (atletismo); Lola Coscojuela (levantamiento); Beatriz Cosculluela (natación); Daniel Garcés y Carmelo Garcés (billar).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00