Deportes

Dani Arnal gana el XV Memorial “Mariano Cabrero“ en Huesca

El ciclista barbastrense del Goerna se llevaba el triunfo en esta prueba que abría el calendario ciclista en Huesca al imponerse en el esprint a Diego Tamayo que fue segundo. Félix Luengo fue tercero, entrando por detrás en meta el oscense Javier Paúles que terminó cuarto.

El grupo cabecero había tomado una ventaja sobre el grupo principal, que cruzó estirado la línea de meta, fruto de la alta velocidad marcada por los 77 participantes de esta prueba social de 50 kilómetros organizada por el Club Ciclista Oscense.

Se celebró una nueva edición en una gran jornada con un tiempo que acompañó, sin viento, para poder disputarla en las mejores condiciones. La salida y llegada estaba ubicada en Walqa y el recorrido discurría por Almudévar por las canteras, donde se situaba el Premio de Montaña, pasando por Artasona, San Jorge, Almudévar de nuevo por la carretera nacional para volver a Huesca a Walqa.

Los vencedores por categorías fueron el cadete Diego Melero (BTT Calatayud), el júnior Christian Mencía (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi), el sub 23 José Miguel Villacampa (Hostal Latorre), el élite Diego Tamayo (Independiente), el sénior Adrián Barceló (Goerna Intrespa), el máster 30 Daniel Arnal (Goerna Intrespa), el máster 40 Félix Luengo (CD Betón), el veterano 50 Luis Comín (CC Alcañiz) y el veterano 60 Juan Argudo (CC L’Aurora).

Daniel Arnal y Diego Tamayo se repartieron los premios de las metas volantes y de la montaña, respectivamente, mientras que el Goerna Intrespa se llevó el trofeo de la clasificación por equipos.

Clasificación absoluta

1-    Daniel Arnal                   – Goerna Intrespa 1:08.14”

2-     Diego Tamayo            – Independiente m.t.

3-     Félix Luengo             – CD Betón a 01”

4-     Javier Paules          – Goerna Intrespa a 03”

5-     José Miguel Villacampa– Hostal Latorre a 10”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00