Actualidad

Plhus Huesca refuerza su estrategia para atraer nuevas inversiones a la plataforma

La sociedad pública PLHUS está reforzando su estrategia de actuación para “favorecer la llegada de nuevas empresas a la plataforma, diseñando propuestas adaptadas a las necesidades actuales de los posibles clientes”, según informan desde el Gobierno de Aragón. Así, PLHUS ha iniciado una “campaña directa de promoción entre los empresarios oscenses” a través de la Federación del Metal y de la propia organización empresarial CEOS para “divulgar sus ventajas y las propuestas diseñadas para favorecer nuevas implantaciones o ampliaciones que generen más empleo en la plataforma”.

El objetivo de PLHUS es transmitir a los empresarios “las ventajas que tiene apostar por la plataforma logística” que ofrece, además de “precios competitivos y bonificaciones para la adquisición de suelo”, otras fórmulas adaptadas a la situación actual como la posibilidad de alquiler con opción de compra sobre suelo o la firma de un derecho de superficie del suelo” también con opción de compra. Alternativas que se proponen a través de un asesoramiento personalizado para atender “las necesidades de los futuros clientes con productos flexibles”.

El director comercial de Suelo y Vivienda de Aragón, (SVA) Samuel Díez Grijalvo explica que “desde PLHUS estamos buscando alternativas a la compra-venta ante las dificultades que muestran los clientes para ofrecer financiación y, por eso, ofrecemos productos como el derecho de superficie o el alquiler con opción de compra que permite resolver estos inconvenientes de la financiación para poder acceder al suelo”.

Asimismo, Samuel Díez Grijalvo indica “que se está divulgando estos productos y la flexibilización que ofrecemos desde PLHUS tanto en el Consejo Sectorial de Desarrollo Industrial de Huesca como a través de la Federación de Empresarios del Metal y CEOS, la organización empresarial para que puedan difundirlo entre sus asociados”.

Continúa vigente durante los primeros seis meses de este año 2014 unas “bonificaciones sobre las tarifas que parten de un mínimo del 15% en el caso de compra de suelo, y de un 20% para la venta de naves industriales ya construidas”.

Además, cabe destacar que junto a estos descuentos mínimos, que serán aplicados para cualquier propuesta solvente, las bonificaciones pueden incrementarse en función de tres parámetros objetivos: el volumen de la inversión, los metros de superficie adquirida, y el número de puestos de trabajo generados.

Mientras, desde PLHUS se continúa trabajando en la mejora de sus accesos con el impulso del vial urbano de conexión directa con la capital oscense, con el diseño de nuevas propuestas atractivas con precios flexibles, colaborando con los clientes interesados y ayudando en la obtención de financiación, además de mantener una intensa colaboración directa con el ayuntamiento oscense en las labores de dinamización de la infraestructura industrial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00