Actualidad

Mal partido de la SD Huesca que salva los tres puntos ante la Peña Sport

La SD Huesca conseguía la victoria 2-0 ante la Peña Sport de Tafalla en un partido poco vistoso donde los oscenses cumplieron con el objetivo que no era otro que conseguir los tres puntos ante un equipo que está prácticamente condenado al descenso a 3ª División. La nota negativa es que el juego volvió a estar lejos de lo que se espera de los azulgrana y que se sigue a 5 puntos de la zona de play-off, con un partido menos.

Buena tarde, buen campo, y todo pintaba bien para que el Huesca se reencontrara con el buen fútbol y la victoria, pero solo se consiguió lo segundo, en un partido muy espeso y sin muchas ideas de los de David Amaral que dio entrada un bullicioso Guillem en la delantera que tuvo varias oportunidad que no materializó, pero que dio otro aire al ataque local.

Había que contrarrestar el planteamiento de la Peña Sport y no se supo, aunque bien es cierto que hubo ocasiones claras como las de Borja, Fito o Guillem, al que se le anuló un gol por fuera de juego, para haber abierto la lata antes del descanso al que se llegó con 0-0.

Al inicio de la segunda parte Camacho lograba adelantar a los de David Amaral de penalti en una acción en la que el portero Gonzalo sale a lo pies de Guillem y el colegiado señala la pena máxima, muy protestada por la Peña Sport. Ese gol daba tranquilidad por lo menos para asegurar el triunfo y los tres puntos.

A los 21 minutos Aicart sentenciaba el partido tras un disparo de un rechace de un corner. Partido sentenciado y victoria que no dejó buen sabor. Al final incluso hubo un gol anulado a los navarros y alguna oportunidad que no aprovecharon los locales para haber ampliado la renta.

El equipo fue despedido con algunos pitos en protesta por el escaso juego que hubo durante los 90 minutos, y toca mejorar mucho para acabar entre los cuatro primeros al final de temporada.

De momento el Huesca acaba esta jornada séptimo con 46 puntos. Por delante Barakaldo 48, Toledo 49, Sestao y Athletic B 51, Las Palmas 53 y líder el Leganés con 55. Situación comprometida porque no se ha reducido la ventaja.

El siguiente partido es el sábado en Llodio, contra el Laudio, a las 17:30 horas. Hay que ganar y esperar que los resultados favorezcan. De momento la jornada parece propicia ya que los cuatro primeros se enfrentan entre sí. Athletic B – Las Palmas At. y Leganés – Sestao, con otro interesante Conquense – Baracaldo. No se pueden dejar pasar más oportunidad ya que el tiempo se agota para poder estar en el play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00