Actualidad

Pepe Cerdá apuesta por una potente referencia en el cartel del 42º Festival de Cine de Huesca

El Festival Internacional de Cine de Huesca ha presentado el cartel de la que será su 42ª edición. El artista altoaragonés Pepe Cerdá es el autor de una potente imagen al más puro estilo de las grandes distribuidoras cinematográficas. En esta apuesta por la imagen, el festival también ha presentado su nueva página web, “adaptada a las necesidades de hoy”, más dinámica, en conexión directa con las redes sociales y con la premisa de estar en constante actualidad. El objetivo es mejorar la "transparencia" y "mimar" al público.

El cartel que presenta la 42ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca usa la fuerte referencia al cine que ha creado la imagen de la distribuidora cinematográfica Paramount Pictures. El artista altoaragonés Pepe Cerdá ha querido usar esta potente imagen dotándola de su impronta en acuarela y de una referencia altoaragonesa. El pico que llena el nuevo cartel del festival de cine es el pico Anayet.

Con la presentación de éste cartel se avanza en la edición número 42, que ya cuenta con más de 1.200 cortometrajes inscritos. El equipo del festival también presentaba la nueva página web.

Es una página que se adapta a cualquier dispositivo móvil, incorpora videos y contenidos destacados y busca la máxima transparencia. Promete estar en constante actualización e interactuar con el público a través de una conexión directa con las redes sociales. Bajo la etiqueta “Festival Huesca” se pueden encontrar fotos, videos e información en facebook, twiter, youtube e instagram. Una conexión directa para calentar motores y “mimar” al espectador de cara al próximo 16 de junio, fecha en la que dará comienzo la 42 edición del Festival Internacional de Cine de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00