Deportes

La Marcha Verde se moviliza para animar al Peñas en Lérida

El partido del próximo viernes es un encuentro clave para las aspiraciones del Peñas en su lucha por el play-off. Por ello, la junta directiva decidía fletar un autobús para animar a los de Quim Costa en el Pabellón Barris Nord. Los interesados pueden inscribirse en la sede del club y acompañar en este importante partido al Peñas con la famosa Marcha Verde que se movilizará una vez más.

Además el precio es de 15 € que incluye el desplazamiento, la entrada y bocadillo. La salida se efectuará a las 19.30 horas para intentar que el mayor número posible de aficionados puedan estar en Lérida, ante la cercanía del desplazamiento.

Los interesados se pueden inscribir en las oficinas del club en la Calle Benabarre Nº 1, oficina 14, Tel: 974 228 546, en horario de mañanas 11:30h a 13:30h y tardes 18:00h a 21:30h, aportando sus datos y pagando su reserva o bien en el correo

web@cbphuesca.net.

En Lérida también hay expectación y el club anuncia en su página web que a través de varios convenios con clubes y entidades sociales se intentará que el pabellón registre una gran entrada. En la capital leridana se ve este partido como clave para intentar colarse en el play-off. El Peñas de momento tiene la ventaja de una victoria.

El conjunto oscense marca ahora la última posición de play-off con 10 victorias, empatado a victorias con Clínicas Rincón, que todavía tiene que visitar el Palacio Municipal de los Deportes. Con 9 está Força Lleida. Por arriba con 11 partidos ganados, se encuentra Rioja. Lejos ya está Coruña con 13 victorias.

Después de asegurar la permanencia queda el bonito reto de seguir luchando en las cuatro jornadas que restan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00