Deportes

Se cerró la liga norte de patinaje de hielo con buenos resultados para el club hielo Jaca

Cuatro patinadores del Aramón Jaca se hicieron con el primer puesto en sus respectivas categorías de la Liga Norte de patinaje sobre hielo, una vez que ha concluido esta competición. Se trata de Laura Sánchez, de la categoría novice advance; Raquel Hijano, en basic novic;, Patrizio Rossi en debutantes e Iñaki Arrese en infantil.

La Liga Norte de patinaje concluyó este fin de semana en la pista de hielo de Logroño, coincidiendo con la disputa del Campeonato de Euskadi en las categorías Regional A y Nacionales. Participaron 80 deportistas procedentes de nueve clubs: Ice Leganés, de Madrid; CEGVA y FC Barcelona, de Cataluña; Artlog y Artic de Pamplona; los vascos CH Bipolo y Txuri Berri; el CH Rioja y Aramón CH Jaca. Por parte jaquesa acudieron diez patinadores con su entrenadora Alibel Alegre.

Laura Sánchez fue la mejor en la categoría novice advance, imponiéndose en el Open de Euskadi y también en la Liga Norte, en la que quedó empatada en el primer puesto con la vasca Amaia Bernal, con un total de 138 puntos, mientras Arlett López era quinta con una puntuación de 98.

En basic novice Raquel Hijano fue la mejor de la Liga Norte, también con 138 puntos, después de ser cuarta en el Campeonato de Euskadi, mientras su compañera Ángela Martín-Mora hizo asimismo una buena competición.

Por su parte Patrizio Rossi, de la categoría de debutantes, también fue el mejor de la Liga Norte, después de situarse segundo en el Open de Euskadi. Le siguió en ambas clasificaciones su compañero de equipo Adrián Rodríguez.

En cuanto a las chicas debutantes, Susana Iturralde se hizo con el segundo puesto de la Liga Norte al sumar 133 puntos y su compañera Silvia Sánchez fue sexta. Hay que señalar que ambas compitieron en una categoría superior a la suya.

En categoría Regional A infantil, Iñaki Arrese quedó primero tanto en el Open de Euskadi como en la Liga Norte sumando un total de 120 puntos, mientras Jordi Casares, de categoría junior quedo segundo en la Liga Norte con una puntuación de 60.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00