Deportes

El Huesca marca su objetivo en Laudio

El equipo regresaba a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del sábado en tierras vascas ante el Laudio. Partido importante y donde el Huesca se vuelve a jugar algo más que tres puntos ya que todo lo que se quede por el camino a partir de ahora le puede condenar a quedarse fuera de los cuatro primeros puestos.

Se inicia una semana de trabajo con cambios en la planificación al jugarse el sábado por la tarde a las 17.30 horas. Scardina vio la quinta amarilla y no estará y en cambio Amaral recupera a Mauro. Además los lesionados con Barber y Gaspar ya en la recta final de su recuperación. La duda es Sesma que se retiró lesionado el domingo.

El que está ya disponible es Nacho Zabal. El portero ya entró en la convocatoria ante la Peña Sport y ha superado la dolencia cardiaca que le ha tenido fuera del equipo unas semanas. El guardameta señalaba que ‘me encuentro muy bien, muy contento de volver con el grupo y de estar el otro día en la convocatoria’.

Está entrenando con normalidad y con ilusión de poder recuperar su puesto, aunque sabe que no será fácil ya que ‘la competencia es mayor y eso es bueno’, tras la llegada de Rubén Gálvez y Rubén Pérez.

Ha sido superar los problemas que le apartaron de los entrenamientos, pero ahora mismo se siente fuerte y con ganas. ‘Tengo el corazón perfecto para competir y seguir jugando al fútbol muchos años’.

Como todo el vestuario está convencido que el equipo va a estar a la altura en estas nueve jornadas que restan y que ‘si no salen las cosas, no es porque la gente no tenga ganas de hacerlo’.

Semana importante por lo que pueda hacer el Huesca en Laudio y lo que suceda en los otros encuentros ya que habría que recortar la diferencia con los puestos de play-off, puesto que cada jornada que pasa las opciones de acabar entre los cuatro primeros se van reduciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00