Luis Montaner, del CT Loreto, ganador del Campeonato de Precisión de Invierno en Monzón

 

El pasado domingo 9 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la cuarta y última fase del campeonato de Precisión de Invierno. Esta competición se realizó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para poder verificar el estado de su material de competición y calentar.

 

La clasificación general quedó encabezada por el tirador del CT Loreto Luis Montaner con 829 puntos. Le seguía José María Forniés con 808 y tercero Isidro Carrera con 802.

 

Este evento deportivo ha recibido la participación de numerosos deportistas del club anfitrión y de otros como el club de la ciudad de Huesca, que acudió a disputar la primera competición; de este campeonato deportivo que está conformado por cuatro pruebas deportivas en la modalidad de 15+15 que se han disputado a lo largo de los meses invernales en el club montisonense. Computando en la clasificación final las tres mejores competiciones disputadas por los tiradores participantes en este emocionante torneo.

 

En este importante torneo deportivo, los deportistas oscenses se han impuesto copando el podio de la competición y, demostrando un excelente nivel y una gran preparación en el inicio del año deportivo,  especialmente en el caso de Montaner que obtuvo una excelente puntuación con amplio margen a sus compañeros e inmediatos clasificados, y en todo caso la los tres oscenses con el añadido de haber disputado únicamente tres de las cuatro pruebas con lo que no tenían ningún margen para el error y se pone en relieve su buen estado de forma y como pasara en ediciones anteriores dejarán  alto el pabellón de la ciudad de Huesca.