Deportes

Fin de semana cargado de actividad para el Club Ciclista Boscos-Monzón

Según indican desde el club, ésta va a ser la tónica general para esta temporada, viendo lo cargado de los calendarios deportivos en las distintas modalidades ciclistas.

Jon Pardo arrancaba el fin de semana en Sant Andreu de la Barca, donde comenzaba el Open de España de Descenso. 380 bikers no se perdieron esta cita en un espectacular fin de semana. El montisonense sacaba partido del campus realizado la semana anterior y lograba meterse en el Top Ten consiguiendo la novena posición en categoría Cadete.

El duatlón tenía cita con el trofeo Stadiun Casablanca de Zaragoza y en él, también estaba bien representado el Club Ciclista Boscos Monzón. José Ramón Adell sigue cosechando grandes actuaciones y esta vez, el pequeño de la “familia” quedaba segundo en categoría Pre-Benjamin. Por su parte, Nuria Sierra también se subía al segundo peldaño del pódium en categoría Femenina V1. Esta vez fue imposible acercarse al triunfo, ya que la ex-ciclista olímpica Dori Ruano no daba opción a Nuria; aun así, la montisonense dejó buenas sensaciones de cara al Campeonato de Aragón, que se celebrara en Fraga el próximo 23 de Marzo.

También tocaba Btt, pues tenía lugar la primera de las pruebas de la Challenger "David Duaigües". A Almatret se desplazaban Marcos, Julián y Marta con intenciones de obtener un buen resultado después del triunfo obtenido por Marta Fillat en la Ruta Pomar de Cinca. Esta vez no pudo ser, una avería mecánica dejaba a la binacetense fuera de todas posibilidades de luchar por los puestos de cabeza.

La Copa Master Aragonesa también arrancaba este fin de semana con la disputa en Zaragoza del trofeo "Oscar Llanos". Una carrera muy rápida, con continuos ataques desde prácticamente la salida de la prueba, hacían que el pelotón rodara a gran velocidad. Sin embargo, no fue hasta el kilómetro 65 de carrera cuando se formó la escapada definitiva con 12 corredores que se jugaron la victoria al esprint en las calles de Zaragoza. Alejandro Torres no tuvo suerte para coger la escapada y entro en meta con el pelotón. Buenas sensaciones en este arranca a la espera de la próxima prueba de Copa que se celebrara en Monzon, el próximo 30 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00