Deportes

La plantilla de la SD Huesca ante el reto de ganar fuera

A partir de ahora todos los partidos lo van a ser claves, pero este primero más si cabe ya que el Huesca no puede dejarse puntos por el camino. Visita un terreno de juego difícil, ante un equipo de la zona baja en descenso, y todo eso hace que la plantilla sea consciente de lo que hay en juego este sábado a partir de las 17.30 horas en Llodio.

El defensa Llamas señalaba que ‘los que se juegan algo por abajo no quieren descender y tienen ese reto’, avisando de las dificultades del choque ante el Laudio. Se ha entrado en una fase en la que no se puede fallar.’En las últimas jornadas la gente se juega mucho y nosotros nos estamos jugando la vida, por eso tenemos que ganar sí o sí’.

Hay cinco partidos en casa y cuatro fuera. Todos son importantes. En el Alcoraz el equipo se muestra fuerte, en cuanto a puntos, y ‘la asignatura pendiente son los partidos fuera’, señala Llamas y es que desde Tudela no se ha conseguido vencer a domicilio.

Además la semana es muy importante, primero por el Huesca y luego por los enfrentamiento directos, ‘eso es muy bueno para sacar los tres puntos y vernos lo más cerca posible’.

La afición está con bastantes dudas, pero los jugadores siguen pidiendo que se confíe en ellos como decía Llamas, ‘estamos trabajando diariamente para meternos entre los cuatro primeros, es nuestro objetivo’.

Este miércoles se disputaba un partido de preparación con chavales del equipo juvenil de División de Honor. De momento, Scardina es baja segura por sanción y además está Gaspar que todavía no está recuperado del todo, Sesma con una micro rotura fibrilar también esta lesionado, Barber va entrenando el propio Llamas sigue teniendo molestias en un pie.

Tras el entrenamiento, la plantilla junto con los técnicos acudían a la inauguración del remozado bar de Preferencia que se ha decorado con motivos azulgranas y fotografías del recuerdo. Precisamente ex jugadores y patrocinadores y colaboradores del Huesca también estuvieron presentes en este acto de inauguración. El Alcoraz cada vez está siendo más acogedor para los aficionados.

Y por otro lado, el club anuncia en su página web una promoción para el próximo partido en casa con el Conquense. Con la compra de entradas, los aficionados se podrán llevar camisetas de regalo del equipo. El apoyo en estos últimos partidos en casa es fundamental para ‘entre todos’, como decía Llamas, alcanzar el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00