Deportes

Adiós al calendario de campo a través en Capella

Este domingo, se celebra el XXIX Cross de Capella con el que concluirá la campaña de campo a través no sólo en la Ribagorza sino también el calendario provincial. Esta última prueba estará organizada por el Ayuntamiento de Capella, el Centro Social y la Comarca de la Ribagorza e incluido dentro de los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón.

Tras Castejón de Sos, Benabarre y Graus, el campo a través se despide con el cross de Capella que tiene novedades como el cambio de fecha porque pasa de noviembre a marzo.

Manu Tena, coordinador SCD de Ribagorza

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quedará pendiente una reunión intercomarcal para valorar las nuevas fechas que han tenido algunas pruebas, ver cómo han funcionado y cómo la no coincidencia en un mismo fin de semana, de pruebas cercanas, ha favorecido que en las cuatro citas se haya superado el centenar de participantes.

El cross de Capella, conocido también como cross de la Longaniza, arrancará a las 10.30 con la carrera de las cadetes y finalizará alrededor de las 12 con los veteranos máster 40. A continuación tendrá lugar la entrega de trofeos.

Discurrirá por un circuito situado en las inmediaciones del campo de fútbol de Capella, con paso por debajo del puente y zona de grava, césped, pista y tierra.

En función de la categoría se darán una o más vueltas a los dos recorridos de 1.000 y 500 metros, respectivamente.

Las carreras, desde cadetes a prebenjamines, serán mixtas, ganando así en atractivo las salidas, y la prueba de los babies será a las 11.50 antes de la carrera absoluta.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la carrera y habrá almuerzo, a base de longaniza, para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00