Deportes

El Peñas visita Lérida con el apoyo de la Marcha Verde

Partido muy importante el que tiene este viernes el conjunto de Quim Costa ante el Força Lleida en el que puede dar un paso casi definitivo para la clasificación de los play-off, ante un rival directo. El encuentro comenzará a las 21 horas y el Peñas no estará solo ya que son muchos los aficionados que se desplazan en la famosa Marcha Verde. De momento se ha completado un autobús y se anuncia que habrá aficionados que lo harán de forma particular para estar con el equipo. Además se podrá seguir en directo por Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Aunque no será definitivo, el partido puede marcar la recta final de la fase regular en una clasificación donde los oscenses mantienen una victoria de ventaja sobre los leridanos, aunque todavía hay varios equipos como Logroño, Clínicas Rincón, Peñas, Lérida y Melilla que luchan por las tres plazas que quedan todavía sin definirse.

El partido se presume duro y así lo anuncia Quim Costa que sabe que los catalanes aspiran a ese puesto de play-off y que por lo tanto también se la juegan. Además en su pista es muy complicado de batir.

En las filas del Força Lleida, que entrena Joaquín Prado destacan jugadores como Alzamora, Llorca, el ex peñista Sergio Llorente, Artega, Matulionis, Vinson o Milutinovic. El pasado fin de semana vencía en Orense lo que le ha dado moral para recibir ahora del Peñas.

La preocupación es Nick Washburn ya que el americano no ha podido entrenar con normalidad. Del resto, a pesar de las lesiones de Cobos, Lluis Costa o Múgica, se espera que puedan estar en el partido.

El apoyo de la afición será fundamental y es que los aficionados peñistas volverán a estar con su equipo en la Marcha Verde que vuelve a Lérida. Para el equipo es también un estimulo. Jornada importante por lo tanto para el Peñas que intentará dar otro paso más hacia el play-off, apoyado por su afición.

El restaurante Fogones de Pardo, patrocinador de CB Peñas, va a colaborar con la Marcha Verde. Carlos Pardo y todo su equipo van a preparar unos bocadillos y  refrescos para que los aficionados peñistas repongan fuerzas después del partido. Es uno de nuestros patrocinadores más activos, siempre dispuesto a colaborar con el club por lo que CB Peñas quiere  mostrarle su agradecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00