Deportes

Amaral sobre la visita a Laudio '‘no es definitivo pero sí súper importante’

El técnico de la SD Huesca, David Amaral, analizaba el partido del sábado ante el Laudio donde la única intención es la de conseguir los tres puntos ante uno de los rivales de la zona de descenso, pero donde el equipo tendrá que poner la maquinaria a tope para conseguirlo. Amaral reconocía que ‘va a ser difícil porque los dos nos jugamos mucho’.

El entrenador azulgrana indicaba en la previa que ‘vamos con la máxima ilusión, hemos trabajado, sabemos la importancia del partido’ y que ‘no es definitivo pero sí súper importante’.

No hace falta concienciar al equipo, añadía Amaral y es que ‘smpre estamos concienciados y con ilusión, independientemente de que a veces no nos salgan las cosas como queremos’.

Sobre el rival indicaba que ‘son capaces de ganar en Fuenlabrada y perder con el Puerta Bonita en su campo 2-5. Es un rival que tiene dificultades clasificatorias, quiere salir de ahí y creo que para ellos va a ser un partido importante’.

David Amaral reconocía también que ‘los equipos suelen pasar por momentos delicados y a nosotros nos ha cogido un momento delicado alargado’, en alusión a la racha que lleva el Huesca y que le ha frenado la buena marcha que llevaba en la clasificación.

La idea es clara y es que ‘tenemos que buscar ser un equipo mucho más productivo y resultadista’ y es que no vale solo con jugar bien. El técnico añade que ‘ahora tenemos que ser mucho más competitivos’. Todo el mundo sabe lo que hay en juego este sábado y ‘lo que está claro es que nosotros estamos preparados para esta nueva batalla’.

No estarán Scardina, por sanción, y Sesma y Gaspar siguen lesionados. Barber es el que mejor lo tiene para volver a la convocatoria, aunque hasta después del entrenamiento de este viernes no saldremos de dudas. Amaral ha trabajado cambios en el once, si bien veremos si se producen de inicio o en función de lo que suceda en el campo durante los 90’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00