Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

Los altoaragoneses brillaron en los Campeonatos de Aragón de bádminton en diferentes categorías

Se celebró en Alfajarín los XXVIII Campeonatos de Aragón en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Veteranos con una gran participación de un centenar de jugadores de todos los clubes aragoneses entre los que se encontraban integrantes de los equipos del Bádminton Huesca, Barbastro, Binéfar y VV Osca, disputándose en cada una de las categorías todas las modalidades: Individual masculino, Individual femenino, Dobles masculino, Dobles femenino y Dobles mixtos.

En la categoría sub-17 destacar el triunfo del oscense Gonzalo Juste del Bádminton Huesca que venció a su compañero. Sergio Saturque en individual masculino. En féminas ganó Carla Hidalgo del Bádminton Huesca a la también oscense Vanesa Botaya, ambas vencieron en dobles femenino. Y en mixtos en esta categoría ganó Isabel Mayoral y Gabriel Fondevila de Huesca.

En Sub-19 el triunfo en individual fue para Alejandro Fondevila del Bádminton Huesca. En dobles ganaron Gonzalo Juste y Sergio Saturque a sus compañeros Alejandro Fondevila y Lorien Ferrer.

Y en veteranos destacar el triunfo de Jorge Laviña del Badminton Huesca y Belén Foj de Binéfar que se impuso a Jara Sierra del VV Osca. En dobles, Javier Labarta y Enrique Beisti del VV Osca vencieron a Laviña y Heredia del Bádminton Huesca. En el dobles femenino, Laura Castiella y Jara Sierra del VV Osca se impusieron a las binefarenses Belén Foj y Rosa Sanmartín. Por último en mixtos Foj y Eduardo Moreno se llevaron el triunfo. Todo esto en la categoría A-1.

En veteranos B-1, Javier Montes del VV Osca ganó el individual a su compañero de club, Pablo Puertas. En dobles, Juanjo Fondevila y Pablo Puertas fueron subcampeones, lo mismo que Jesús Gracia-Pilar López (Salduba-Binéfar. En el individual de B-2, Carlos Bibián del VV Osca se impuso a su compañero Chema Campoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00