El club hielo Jaca deberá ganar dos partidos al FC Barcelona

FC Barcelona Hockey hielo Jaca

El Aramón Jaca está obligado a ganar dos partidos este fin de semana al FC Barcelona, si quiere avanzar en la Copa del Rey de hockey sobre hielo. En caso contrario quedaría eliminado y diría adiós a la temporada 2013-14. Los jaqueses están disputando contra el Barça una eliminatoria copera al mejor de tres encuentros, y en el primero de ellos se impusieron los catalanes por 3 goles a 1, así que solo cabe la remontada a base de ganar los dos partidos previstos para este fin de semana en la pista jaquesa. El primero se jugará el sábado, a las 21.00 h., y el definitivo, en caso de ser necesario, se jugaría el domingo a las 14. 00 h.

Para estos importantes compromisos Baldris y Ubieto tendrán la plantilla muy justa de efectivos, ya que los juveniles no podrán reforzar el equipo al tener un compromiso importante en Madrid. Por ello no se podrá contar con Pantoja, Álvarez, Vicente y Palacios. Tampoco podrá jugar el defensa Rubén Fuente, sancionado en el partido de ida, mientras si que participará en estos encuentros el habilidoso Juan José Palacín. Se confía en que el Jaca puede ganar la eliminatoria siempre que cuente con un mediano acierto ante la puerta rival, una puntería que falló especialmente en el partido del pasado sábado.

La Junta Directiva ha rebajado el precio de la entrada a cinco euros e incluye consumición, con el objetivo de completar el graderío y animar a que sean muchos los aficionados que acudan a animar al equipo.

Respecto a la otra eliminatoria copera el Txuri Urdin se presenta como claro favorito a imponerse al Majadahonda y alcanzar la final a cuatro de la Copa del Rey.

Por su parte el equipo juvenil del Aramón Jaca está muy cercano a proclamarse campeón de Liga de la categoría, ya que ha sumado dos victorias en sus partidos contra SAD Majadahonda en la eliminatoria final al mejor de cinco. Le falta solo un solo triunfo para hacerse con el título, y este fin de semana tendrá dos oportunidades de lograrlo contra los majariegos, a los que se enfrentará en las jornadas de sábado y domingo.

En categoría sub 11, el Aramón Jaca participará en un festival de hockey que tendrá lugar en la pista de Logroño durante sábado y domingo. El equipo que entrena Javier Casaus participará en un torneo al que acuden nueve clubs, Txuri Urdin, Bipolo, FC Barcelona, Huarte, Majadahonda, Boadilla, Milenio, Puigcerdá y Jaca