Deportes

Boscos quiere seguir sumando en 1ª Nacional de basket, el CBF Huesca asegurarse la primera plaza

Tras el derbi de 1ª Nacional de baloncesto del pasado fin de semana, el Boscos intentará enlazar otra victoria para poder escalar puestos en la tabla clasificatoria. Por su parte, Monzón necesita sumar para salir de la última plaza. El CBF Huesca cierra la primera fase de la competición con el objetivo de acabar como líder.

El Boscos se desplazará hasta la complicada pista de un Stadium Casablanca, que pasa por un gran momento con tres victorias consecutivas, con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el partido que disputarán el domingo a las 19.00 horas.

También está necesitado de victorias el Monzón, que vuelve a los Olímpicos para disputar este sábado a las 18.30 horas su partido contra Calasanz, rival de la parte media de la tabla y que llega tras perder su último encuentro, al igual que los montisonenses.

En 1ª Aragonesa femenina, el CBF Huesca juega el último partido de la primera fase, en caso de victoria sellarían la primera posición de la temporada regular. Se la jugarán en la pista de Basket Delicias, este sábado a las 16.30 horas.

Por lo que respecta a la categoría masculina, el C.B. Juventud Osca tiene un choque comprometido ante el Universidad de Zaragoza CBZ. Los dos equipos lideran el grupo A en esta segunda fase. Jugarán en la capital aragonesa el domingo a las 19.00 horas. En el otro grupo, el Boscos jugará este sábado en la pista de Collarada a las 16.30 horas de este sábado.

En 2ª Aragonesa el Juventud Osca jugará en casa, este sábado a las 17.00 horas ante El Salvador. En el otro grupo se ha aplazado el derbi entre Somonbasket y Monzón.

Las chicas de C.A.H. y C.B. Barbastro juegan fuera, las primeras ante Miguel Catalán y las del Vero ante Alierta Augusto en la jornada del sábado. En 3ª Aragonesa femenina, el C.B. Jaca juega en Zaragoza a las 17.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00