Actualidad

Teatro y música en un intenso fin de semana cultural en Huesca

Último fin de semana de invierno con amplia actividad cultural para el sábado y el domingo en Huesca. Teatro para pequeños y mayores, y mucha música.

El sábado por la mañana desde la Sala Genios a las 10:30 hay una visita guiada a la Muralla de Huesca dentro de las jornadas “Arte e historia en Huesca. Otras estancias para otros tiempos”. A las 11.30 en el Centro Cultural del matadero hay un Taller de biodanza con Beatriz Benabarre

Ya por la tarde, en el Centro Cultural de Ibercaja, hay teatro en familia “La isla del Tesoro” con la compañía aragonesa Teatro Arbolé. Sigue el teatro y la música ya para los mayores por la tarde, a las 19.30 en la Catedral de Huesca Concierto de Banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora Virgen del Pilar”.

Sigue en el Centro Cultural de Almudévar también a las 19:30 horas, dentro del XIII Certamen de Teatro “Pedro Saputo”, el teatro. Este sábado la compañía zaragozana Kairós Teatro pone en escena la obra “Maribel y la extraña familia”

En el Palacio de Congresos a las 20 horas música coral con los Chicos del Coro, y a las 22.30 en el Centro Cultural del Matadero concierto de jazz fusión con Aragonian.

El domingo, el Centro deportivo J10 organiza la jornada “Todos juntos nos movemos” se trata de una jornada solidaria de puertas abierta a beneficio de ASPACE Huesca. A las 12.00 en el Centro Cívico Teatro infantil con menudo teatro con la compañía La Gotera de Lazotea y la obra “La boda de la pulga y el piojo”. En la tarde dominical en el Espacio Arte Joven, curso de música popular creativa con Albert Cubero. A las 18.00, en la Sala Genius, dentro del Domingo Cantor actuación de el Coro ATADES. Y para cerrar el fin de semana, a las 19 horas en el Centro Cultural del Matadero, concierto free jazz con Lean LEft + Michel Doneda & Alessandra Rombolá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00