Deportes

La SD Huesca ante una gran oportunidad fuera en Laudio

Partido decisivo en el que tienen los azulgrana este sábado, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio de Ellakuri donde le espera un rival en una situación comprometida en la tabla en zona de descenso y donde los tres puntos son vitales para no perder comba con la zona de play-off. Quedan nueve partidos que se pueden considerar finales para el Huesca, empezando por la de Laudio. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

David Amaral no puede contar con el sancionado Scardina y con los lesionados Sesma, Gaspar, Llamas y Bruna. La buena noticia es la recuperación de Barber. Se esperan cambios en el once inicial donde pueden tener cabida Mauro en la defensa y Tariq en el ataque. En la convocatoria también ha entrado el defensa juvenil Casero.

El Laudio se ha mostrado como un equipo irregular. Las características de su campo y de su juego son algunas de las preocupaciones del técnico de la SD Huesca que espera un equipo que saldrá a por todas en busca de los puntos.

En este caso el Huesca quiere aprovechar sus oportunidades y no cometer errores. Fuera de casa se lleva un déficit importante de puntos y no se ha ganado desde el último partido de 2013 que se hizo en Tudela. Desde entonces solamente dos puntos con empates en Sariñena e Irún y tres derrotas con Las Palmas, Fuenlabrada y Leganés.

El entrenador azulgrana indicaba en la previa que ‘vamos con la máxima ilusión, hemos trabajado, sabemos la importancia del partido’ y que ‘no es definitivo pero sí súper importante’. Sobre el rival indicaba que ‘son capaces de ganar en Fuenlabrada y perder con el Puerta Bonita en su campo 2-5. Es un rival que tiene dificultades clasificatorias, quiere salir de ahí y creo que para ellos va a ser un partido importante’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00