Actualidad

At. Monzón-Ejea y Almudévar-Barbastro, duelos destacados en la lucha por el play-off

Jornada en 3ª División con dos partidos clave para la lucha por meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. El tercero, el Atlético Monzón, recibe al quinto clasificado, el Ejea, y derbi destacadísimo entre el Almudévar, que es cuarto empatado con el Ejea, que recibe al Barbastro, que lucha también por meterse en play-off y puede ser una de sus últimas balas. Además Sabiñánigo-Oliver, Borja-Tamarite y Altorricón-Tarazona. Todos se juegan el domingo por la tarde.

El Atlético Monzón arranca una serie de jornadas en las que se enfrenta a rivales directos para defender la tercera plaza. El primero este domingo en el Isidro Calderón a las 16:30 horas contra el Ejea. Los montisonenses suman 58 puntos, y sacan 6 a Almudévar y Ejea. Una victoria dejaría muy encarrilada la clasificación para luchar por ascender a 2ª B.

Muy atentos a ese partido estarán Almudévar y Barbastro, que se enfrentan en La Corona a las 16:30 horas. Los locales son cuartos con 52 puntos, 5 puntos por encima de los barbastrenses. Una victoria amarilla dejaría prácticamente sin opciones a los de Álvaro García, el mister del Barbastro, que sigue sancionado.

En otros partidos Sabiñánigo recibe a un prácticamente descendido Oliver a las 16:30 horas, Tamarite visita al Borja, también a esa hora, ambos equipos altoaragoneses lo hacen en la zona tranquila de la tabla, y el Altorricón recibe al Tarazona a las 17 horas, con los de la Litera a punto de consumar matemáticamente su descenso a Preferente.

La jornada tiene estos partidos:

SABADO

ZARAGOZA B - ANDORRA 16.30

DOMINGO

UTEBO - TERUEL 17.00

AT. MONZON - EJEA 16.30

EBRO - BREA 12.00

VILLANUEVA - CUARTE 16.30

BORJA - TAMARITE 16.30

ALMUDEVAR - BARBASTRO 16.30

ALTORRICON - TARAZONA 17.00

SABIÑANIGO - OLIVER 16.30

CALATAYUD - ESCALERILLAS 16.30

DESCANSA: ILLUECA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00