Actualidad

El presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva estará en la Gala Provincial

Julián Redondo pasara el fin de semana del 21 al 23 de marzo en nuestra provincia en la que será su primera visita oficial, al cumplirse ahora un año de su elección como máximo responsable de la entidad que agrupa a más de tres mil profesionales de la información deportiva y después de haber presidido la pasada semana en Santander el Congreso y la Gala Nacional del Deporte.

A pesar de sus muchos compromisos Julián Redondo ha aceptado la invitación de sus colegas de Huesca y llegara a nuestra ciudad el viernes, a última hora de la tarde en el AVE de Madrid y seguidamente se trasladara Aínsa, junto con otros invitados que viene a disfrutar de la XIV Gala del Deporte Provincial, que se celebrará en la capital del Sobrarbe el sábado a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Junto con el Presidente de la Española, llegaran también otras personalidades, entre ellas José María Lorente, Presidente de Honor de la AEPD; Javier Guillen, Director General de Unipublic y de la organización de la Vuelta Ciclista a España; el Cónsul General del Reino de Leshoto en España, el turolense Rafael Casas Arribas; Javier Moracho, Presidente de la Asociación Española de Atletas Olímpicos, que acaba de ser elegido; el Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias y directivo de la Española, J. R. Rodríguez; el jugador de baloncesto y medallista olímpico en Los Ángeles, Juan Corbalán; la Directora de Patrocinios y Eventos del Grupo Mahou-San Miguel, Katia Aznar; Ángel Retamar, ex Secretario General de la AEPD y socio de honor de la APDH; Gonzalo Cristóbal, Director de Comunicación del Grupo Ortiz de Construcciones o Alberto Velasco, Director de Relaciones Externas de Mahou-San Miguel, así como Jordi Clavera, manager general de Skoda España o Tomas Fraga, destacado miembro de la Federación Española de Patinaje.

El viaje entre Huesca y Aínsa en un autobús de Avanza, les permitirá ir conociendo la zona y a su llegada a Aínsa se alojarán en los Hoteles con Encanto de la Plaza Mayor y por la noche asistirán a una recepción que presidirá el Alcalde de Aínsa, José Miguel Cheliz.

El sábado por la mañana los periodistas y sus esposas, realizaran una visita al edificio del Ayuntamiento y la parte monumental y artística, para al medio día conocer la riqueza gastronómica de Aínsa. Por la tarde asistirán a la Gala del Deporte que será clausurada por el Presidente de la Española.

El domingo por la mañana el grupo de VIPS han sido invitados por el Presidente del Consejo Comarcal del Sobrarbe a realizar una visita a la zona natural del Cañón de Añisclo y el Monasterio de San Victorian y acabarán en Sarvisé, de donde emprenderán regreso a Huesca y con el AVE a sus puntos de procedencia, tras haber tenido la oportunidad un nuevo año de conocer con detalle una zona del Alto Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00