Un Huesca sin ideas cae en Laudio y derrota del Sariñena con el Toledo

sd huesca laudio llodio

Jornada negativa en la 2ª B con derrotas de la SD Huesca y del CD Sariñena. Los oscenses visitaban al Laudio y era a priori un partido para conseguir los tres puntos y seguir aspirando a meterse entre los cuatro primeros. Pero el equipo vasco supo jugar mejor su partido y ganar 2-1 a un Huesca inoperante que va diciendo adiós al play-off. El Sariñena se enfrentaba ante uno de los mejores equipos de la clasificación, perdía 0-1 con un gol de falta del Toledo, al que no supieron reaccionar los monegrinos.

Llegaba la SD Huesca con ilusión al partido, ante un rival que a priori parecía asequible, con el que conseguir los tres puntos, pero todo quedó en nada con la derrota 2-1. Se adelantaba el Laudio en el minuto 30 de la primera parte con un gol de cabeza al saque de una falta de Juaristi, y así se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda parte marcaban los vascos el 2-0 por mediación de Joseba Del Olmo, y a pesar de que Guille Martí lograba acortar distancias, los azulgranas no tuvieron opción ni siquiera al empate y eso que los locales acabaron con 10 por expulsión de Del Olmo.

Situación más que preocupante, el equipo está plano, sin intensidad, y nada de fútbol. Las ocasiones en Laudio ante la portería rival fueron tres en 90’, pobre bagaje para un equipo que aspira a todo. El técnico ha cambiado planteamientos, jugadores y el Huesca sigue sin reaccionar.

El próximo rival Conquense en El Alcoraz. Ya no se puede hablar de final. Aquí que pensar que el Huesca ya casi no depende de sí mismo para terminar entre los cuatro primeros y que casi será un milagro si se consigue entrar entre los cuatro primeros. Este domingo pendientes de los enfrentamientos directos para ver si los rivales son capaces de aprovechar el regalo que les ha hecho de nuevo la SD Huesca.

El Sariñena perdía 0-1 contra el Toledo en el campo de El Carmen. Un gol de falta en el minuto 25 de Iván Mateo les servía a los visitantes para llevarse los tres puntos. Primera parte igualada, sin muchas ocasiones. En la segunda mitad el Sariñena no creaba peligro y los toledanos pudieron aumentar la diferencia con un tiro al larguero, y dos paradones de Rivas, que junto a Gassama fueron los mejores del Sariñena. Toca visitar al Barakaldo el próximo fin de semana.