El Club Hielo Jaca campeón de la liga juvenil

Aramon Club Hielo Jaca Campeón

El Aramón Jaca juvenil se ha proclamado Campeón de Liga después de imponerse al Majadahonda por tres victorias a cero en la eliminatoria final por el título. Los jaqueses ya habían ganado los dos primeros encuentros disputados el pasado fin de semana en la pista de Jaca, y este sábado han logrado la tercera victoria que les daba el trofeo de la regularidad.

El partido de Majadahonda ha concluido con el marcador final de 0-2, tras unos parciales de 0-0, 0-1 y 0-1, y los goles jaqueses han sido logrados por Andrés Valera y Pablo Pantoja. Ha sido una victoria muy trabajada por parte de los jugadores de Rivero y Aspíroz, que sufrieron en el primer tiempo un fuerte acoso de los locales, sin que el marcador llegara a moverse. Nada más iniciarse el segundo parcial Andrés Valera anotó el 0-1, a pase de Dyma Martín-Mora, y puso la eliminatoria de cara para los jaqueses. El Aramón controlaba bien a sus rivales y ya en la fase final del encuentro Pablo Pantoja aprovechó un powerplay para anotar el 0-2 y dar la puntilla al partido y asegurar con ello un título muy merecido.

El equipo junior es entrenado por José Antonio Rivero con la colaboración de Javier Aspíroz, y cuenta en su plantilla con tres porteros: Daniel Embid, Sebastián Flórez y Leland Belda; los defensas Bruno Baldris, Ignacio Vicente, Javier Poveda, Andrés Palacios, Édison López y Adolfo Segura, y los delanteros Pablo Pantoja, Daniel Álvarez, Juan Monge, Andrés Valera, Dyma Martín-Mora, Miguel Aspíroz, Tristán Gutiérrez, Hernán Hernández, Miguel Ángel Giménez, Marcos Sánchez, Iván Royo, Ulises Fernández y Alberto De la Salud. El delegado es José Luis Fernández.