Actualidad

Victoria del Almudévar en una mala jornada para los altoaragoneses en 3ª División

El Almudévar se llevaba el derbi del domingo ante el Barbastro, mientras el resto de equipos de la provincia tenía una mala jornada, con derrotas para Monzón, Tamarite y Altorricón y empate del Sabiñánigo en su feudo. El At. Monzón vio truncada una buena racha de diez jornadas y sigue tercero. El Almudévar mantiene el codo a codo con el Ejea en la cuarta posición. El Barbastro con su derrota se queda muy lejos en esa lucha.

Los de David Navarro se llevaban el derbi por un abultado 3-0 ante el Barbastro en un partido en el que se le ponían muy bien las cosas a los amarillos desde el principio, con un gol de Gabarre en el primer minuto de juego. Lucas Elbaile ampliaba el marcador 2-0 poco antes de finalizar el primer tiempo. Quedaba complicada la remontada para el Barbastro, que no pudo hacer nada en el segundo tiempo, aunque hubo durante esos 45 minutos mucho juego en el centro del campo, finalmente en el descuento Gabarre hacía el 3-0 final.

Tras 10 partidos sin perder, el Atlético de Monzón rompía su buena racha y caía derrotado en casa ante el Ejea por 2-4. La primera parte era un monólogo de los zaragozanos, que en los primeros 16 minutos, ya iban 0-2. La ocasión más clara del Monzón llegaba en minuto 35, tras un tiro de Pujol que paraba el portero del Ejea. Ya en la segunda parte, los de Mario Vicién salían algo más espabilados, pero pese a todo volvían a ser los zaragozanos los que anotaban el tercero en el minuto 53. Tras un aviso de Marcio, Del Moral hacía el primero para el Monzón, aunque minutos después, los visitantes marcaban el 1-4. En el 85’, el colegiado, que apenas había sacado una amarilla en todo el partido, mostraba la roja directa a Recio por falta sobre Cheick y pitaba penalti. La pena máxima era transformada en el 2-4 definitivo, de nuevo por Del Moral.

En el resto de partidos, derrotas de Tamarite y Altorricón ante Borja y Tarazona, que se mueven en la parte media-alta de la clasificación. En Sabiñánigo, empate ante el penúltimo clasificado, el Oliver, que frena las aspiraciones de los de Dani Aso de seguir sumando puntos en la clasificación.

Resultados:

ZARAGOZA B 0 ANDORRA 1

EBRO 4 BREA 0

VILLANUEVA 0 CUARTE 0

BORJA 3 TAMARITE 1

ALMUDEVAR 3 BARBASTRO 0

SABIÑANIGO 1 OLIVER 1

CALATAYUD 0 ESCALERILLAS 0

AT. MONZON 2 EJEA 4

UTEBO 2 TERUEL 1

ALTORRICON 0 TARAZONA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00