La SD Huesca reflexiona sobre la situación

Laudio SD Huesca, partido fútbol

Los dirigentes del club azulgrana han mostrado públicamente su máxima preocupación por la situación del equipo a falta de 8 jornadas para el final y a 6 puntos del play-off de ascenso. Tanto el presidente Fernando Losfablos, como el gerente Raúl Ojeda, fueron claros tras el partido de Laudio en los diferentes medios de comunicación y es que no se ve ningún atisbo de que el equipo pueda estar al final entre los cuatro primeros, por este camino.

Como es habitual, no se ha tomado ninguna decisión en ‘caliente’, pero ahora mismo se está reflexionando sobre la situación y no se descarta ningún tipo de medida, mirando al banquillo y a David Amaral, para agarrarse a las pocas esperanzas que quedan de poder alcanzar el objetivo de estar en la fase de ascenso.

El equipo ha perdido totalmente la identidad en su juego y como decía Ojeda en Llodio, ‘nos han ganado corriendo’ y añadía que ‘el equipo está plano’ y que ‘si no pones intensidad, peleas más que el contrario, no puedes ganar fuera de casa’.

Ojeda hablaba de reflexionar ya que ‘queda lo que queda’ y se apela a ganar los dos partidos que vienen en casa de forma consecutiva, con Conquense y Baracaldo, rivales directos y que los resultados de los equipos que están arriba puedan favorecer.

El Huesca está noveno con 46 puntos. El play-off está a seis puntos con el Sestao (5º), Athetic B (4º) y Toledo (3º), como referencias. Las Palmas es segundo con 54 y líder el Leganés con 56. Por delante del Huesca están también el Fuenlabrada con 47, Baracaldo con 48 y Conquense con 49, estos dos últimos los siguientes rivales en el Alcoraz.

Dentro de la negativa derrota en Laudio, la diferencia solamente se ampliaba en un punto con los primeros, ya que podía haber sido mucho peor.

El equipo guarda descanso hasta el martes y veremos el desarrollo de los acontecimientos este lunes en esa reflexión que se ha tomado el club.