Deportes

Cristina Espejo subcampeona de España de cross promesa

La atleta de Hinaco Monzón volvía a subir al podium, en esta ocasión en el Campeonato de España de campo a través que se celebraba en Mérida. Cristina Espejo se proclamaba subcampeona de España en la categoría promesa y fue la más destacada de la representación altoaragonesa en este campeonato.

Además, en senior hombres, Eliseo Martín entró en el puesto 13, de nuevo luchando, a pesar del paso de los años, con los mejores. En esa prueba participaban también Alberto Puyuelo del Oroel de Jaca que ocupó el puesto 78 y Luis Agustín de Hinaco Monzón que entró en el 110.

En el resto de categorías, la serrablesa María José Pueyo acabó en el puesto 41 de la general en la carrera femenina. En promesa masculino, el jaqués Víctor Puyuelo no pudo ni quisiera tomar la salida por una inoportuna lesión y Alberto Susín de Hinaco Monzón ocupó el puesto 67. En júnior hombres Ayoub Dinari y Javier Loma de Monzón ocuparon los puestos 64 y 83 y en júnior femenino la montisonense Verónica Escartín entró en el puesto 62.

Por escuadras, Aragón ocupó el quinto puesto en la prueba absoluta de hombres y en júnior, como resultados también destacados en la clasificación por Comunidades Autónomas.

Fue un campeonato espectacular disputado en el Circo Romano de Mérida en el que tanto Lamdassem como Nuria eran los vencedores y vuelven a subir a lo más alto del podio que ya lograran los dos en la localidad riojana de Haro en 2011, en dos carreras, a cual mejor, con emociones hasta el final, que han dado mayor valor al triunfo de estos atletas. La fiesta del atletismo, una vez más, ha sido la gran protagonista, con un público (más de 4000 personas) siguiendo cada una de las carreras disputadas a lo largo de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00