Deportes

Nueva victoria del Boscos en 1ª Nacional de baloncesto, el CBF Huesca campeón de liga regular

Una de cal y una de arena daba de sí la jornada en 1ª Nacional de baloncesto con la segunda victoria consecutiva del Boscos y una nueva derrota de Monzón. Por su parte, el CBF Huesca lograba ganar y asegurarse la primera plaza de la liga regular en 1ª Aragonesa.

Por un ajustado 77-80 lograba vencer el Boscos en la siempre complicada pista del Stadium Casablanca en un partido dominado por los locales en la primera parte, con ventajas incluso superiores a los 10 puntos. Los bosquistas supieron darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en la recta final y mantener su ventaja.

El Boscos caía en casa ante Calasanz por 50-67. No fue el día en ataque de los montisonenses que aguantaron la primera mitad y que durante la segunda no fueron capaces de aguantar el estirón de los zaragozanos que estuvieron mejor tanto en defensa como en ataque.

En 1ª Aragonesa se enfrentaban los dos primeros clasificados. El C.B. Juventud Osca perdía 55-50 en la cancha del Universidad de Zaragoza CBZ en un partido que se les escapó en los instantes finales a los pupilos de Carlos Lorés. En el otro grupo, el Boscos casi daba la sorpresa en Utebo, aunque finalmente salieron derrotados por 62-55.

Por lo que respecta a las chicas de 1ª Aragonesa, el CBF Huesca ganaba en la pista de Basket Delicias por 50-59 y se aseguraban la primera plaza de la liga regular.

La 2ª Aragonesa masculina dejaba la victoria del C.B. Juventud Osca por 76-39 a El Salvador. En féminas perdía el C.A.H. después de 15 victorias de manera consecutiva. Lo hacía en la pista de Miguel Catalán por 60-57. El C.B. Barbastro también perdía, en este caso 43-28 en su vista a Alierta Augusto. En 3ª Aragonesa el C.B. Jaca ganó 35-46 en su desplazamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00