Actualidad

Diversión y solidaridad, protagonistas del programa de primavera del Teatro Olimpia

Diversión y solidaridad, protagonistas del programa de primavera del Teatro Olimpia

La música, el cine y el humor son los tres pilares sobre los que se ha construido la programación de primavera del Teatro Olimpia. Desde el 5 de abril y hasta el 1 de junio, se ofrecen un total de 11 eventos entre los que destacan el concierto solidario que ofrecerá Rosa López, la actuación de Los Panchos con motivo de la gira que conmemora su 70 aniversario o el espectáculo “Mikipedia” capitaneado por el showman aragonés Miki Nadal.

La diversión y la solidaridad estarán presentes en el Teatro Olimpia a lo largo de los meses de abril y mayo con una programación que pretende adaptarse a la demanda de los oscenses.

La nota humorística la pondrán el actor y presentador Alex O’dogherty con su espectáculo “Lo mejor de lo Peor” y el estreno mundial de “Hotel España” realizado por la compañía Ooscense Lagarto Lagarto. Por otro lado, la solidaridad estará presente gracias al teatro para niños “Viajes Verne ¡A tomar por mundo!, en beneficio de “Izas la princesa guisante” y el concierto solidario que dará Rosa López el 5 de abril, y cuyos beneficios están destinados a un proyecto de Manos Unidas para el desarrollo de mujeres en la India.

Además se proponen varias citas cinematrográficas. El 11 de abril se estrenará el cortometraje documental “Hambre” de Lorenzo Montull, y a lo largo del mes de mayo tendrá lugar el II Ciclo Cine y Economía con proyección de películas como “Up in the air”, “El Apartamento” o “Margin Call”.

Las entradas, que podrán adquirirse a partir de este martes en los cajeros CAI, oscilan entre los 2 y los 25 € en función del tipo de espectáculo y la disposición en platea o anfiteatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00