Tricicle vuelve a Huesca con “Bits”

Tricicle Bits

El trio cómico Tricicle vuelve a Huesca los próximos días 6, 7 y 8 de junio con cuatro representaciones de su último espectáculos “Bits”. Una cita que esperan tenga el mismo éxito que su última visita a la capital oscense con “Garrik” donde se colgó el cartel de no hay entradas en las cuatro sesiones que realizaron.

Y si las cosas no cambian, y no parece que vayan a cambiar, BITS será el último espectáculo de creación de Tricicle. Es cierto que luego contemplan una gran gira de sus “grandes éxitos” con los gags más celebrados de sus 34 años de trayectoria, pero no veremos ya un espectáculo como BITS, Garrick, Slastic o Exit, por citar sólo algunos, es decir espectáculos absolutamente originales creados por Tricicle. Ellos no quieren eternizarse en el escenario y han dicho que se van a ir, aunque la marcha no será inmediata (¡cada nueva gira de Tricicle en España dura unos 3/4 años!). Y a pesar del iva cultural, a pesar de la crisis económica, y seguramente porque necesitamos más humor que nunca, Tricicle protagonizan una vez más una gira exitosa por tierras de España.

Pero: ¿Y qué es BITS? BITS es el último espectáculo de Tricicle que utiliza internet como un gran cajón de sastre que une gags muy variados y que permite que el talento de Tricicle esté más presente que nunca y en forma! BITS ha sido visto ya por 232.500 espectadores y han representado hasta la fecha 372 funciones. Es decir, han llenado ya como dos inmensos campos de fútbol... y lo que queda. BITS está recibiendo los aplausos de todo el país, algo que es fundamental para Tricicle y sin ellos no podrían vivir.

Comentarios