Camacho no arroja la toalla y espera que el Huesca siga teniendo opciones de ascenso

David Navarro Luis Helguera

El capitán de la SD Huesca analizaba la situación tras el cambio de técnico que se ha producido esta semana y lamentaba la situación en la que está el equipo, esperando que todo sirva para mejorar y llegar al objetivo final de luchar por el ascenso, que se ha complicado mucho tras los últimos resultados negativos fuera de casa. Camacho sigue insistiendo en que la plantilla tiene una gran parte de culpa y no habla de finales, habla de un partido con el Conquense que es el único en el que hay que fijarse. Como dijo David Navarro ‘veo posible ascender’ y es que el equipo no arroja la toalla.

Audio sin título

Sobre la llegada de David Navarro y la salida de Amaral ha comentado que ‘el club ha buscado una reacción del equipo y eso es lo que esperamos todos’. Además comentaba sobre el técnico canario que ‘para mí es uno de los entrenadores que ha pasado por aquí que más inmerecidamente se ha marchado, con eso ya digo quienes somos los culpables’ y ahora David Navarro cuenta con todo el apoyo de la plantilla. ‘Ahora mismo pensamos ya sólo en David Navarro, en sus ideas y en intentar que haya una reacción inmediata del equipo’

Comentaba también sobre el zaragozano que ‘lo conozco hace muchísimo tiempo, es un entrenador que viene trabajando en Aragón desde hace muchos años y ahora tiene la oportunidad de entrenar a la SD Huesca’.

La situación no es fácil y ‘no voy a decir que quedan ocho partidos, de momento queda uno contra el Conquense y partir de ahí el siguiente’ y añade que ‘si no ganamos, prácticamente diremos adiós porque estamos en una situación complicada’.

El vestuario tiene claro que ‘la reacción del equipo tiene que ser inmediata y nos hemos puesto manos a la obra para que no se escape ningún punto el domingo’, sin encontrar muchas explicaciones sobre lo que ha podido pasar, como dice Camacho, para llegar a esta situación. ‘Llevo tiempo dándole vueltas, si supiéramos cual es la causa principal de no haber estado ahí le pondríamos remedio inmediato’.

Todo el mundo tiene claro que todavía hay opciones y que ‘quedan ocho partidos, hay que jugar sintiendo la camiseta, sintiendo el escudo, con corazón y sabiendo que el club es modélico, tenemos que dar la cara por ellos porque ellos la han dado por nosotros cuando nos trajeron’.

A la afición no quiere insistir más y es que ‘la última vez dijimos que poco les podemos pedir, que lo único que podíamos hacer era dar y el míster siguió en la misma línea en su presentación’ y añadía ‘a los que viene siempre, gracias. A los que no vienen siempre, que si pueden venir, mejor. Y a los que son más críticos, sé que la paciencia siempre tiene un límite. Todo el mundo que se quiera unir a ese grupo, bienvenido será, sobre todo si vienen a animar’.

Eran las palabras de Camacho antes del entrenamiento a puerta cerrada en el Alcoraz donde David Navarro ha seguido preparando el trascendental choque del domingo con el Conquense. De momento no hay sancionados y los lesionados parece que van recuperándose, así que habrá que ver con los futbolistas que se pueden contar de cara a este encuentro.