El Boscos a por la tercera victoria consecutiva, el CBF Huesca comienza el play-off

Nueva jornada para los equipos altoaragoneses en competiciones regionales con el Boscos en 1ª Nacional de baloncesto que intentará sumar su tercera victoria de manera consecutiva y poder jugar por el título. En 1ª Aragonesa femenina el CBF Huesca empieza los play-off con la eliminatoria de cuartos de final.

Buena oportunidad para los bosquistas que se enfrentan este sábado a las 19.30 horas, en el Pabellón Don Bosco, al colista de la competición, el Juventud Utebo, que lleva ocho derrotas de manera consecutiva. El conjunto oscense, en su mejor momento de la temporada intentará aprovechar la situación.

Necesitado de victoria está Monzón con solamente tres victorias en la temporada y empatado con el colista. Visitará la pista de El Olivar, este domingo a las 19.00 horas en un encuentro complicado para los del Cinca Medio.

En 1ª Aragonesa masculina, con la segunda fase ya en marcha, el C.B. Juventud Osca intentará reponerse de la última derrota para seguir aspirando a la primera plaza. Los oscenses reciben al C.B. Almozara, a las 18 horas su cancha, este domingo. El Boscos, en el otro grupo, juega en casa este domingo a las 17.00 horas ante Basket Cuarte.

Por lo que respecta a la categoría femenina, el CBF Huesca tras una gran temporada regular comienza la lucha por el título con el partido de ida de cuartos de final ante Basket Delicias, este sábado a las 17.30 horas en cancha de las zaragozanas.

En 2ª Aragonesa el Juventud Osca viaja a la pista de Pedrola, mientras que en el grupo 2, tanto Monzón como Somonbasket juegan en casa. En categoría femenina será la próxima semana cuando empiece el play-off para el C.A. Huesca y C.B. Barbastro. Sí que jugará en 3ª Aragonesa femenina el C.B. Jaca, será este sábado en el Monte Oroel ante ADN Training, a las 18.00 horas.