David Navarro se estrena en el banquillo de un Huesca obligado a ganar al Conquense

sd huesca conquense

La SD Huesca recibe al Conquense con la principal novedad de David Navarro en el banquillo. Se espera que el cambio de técnico sea un revulsivo para un equipo que está ofreciendo una pobre imagen y que necesita los puntos. No se puede fallar y para ello también hay que mejorar en el juego. El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca desde las 16 horas en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El Conquense está metido en la lucha por el play-off y no será un rival fácil por lo que el Huesca necesita hacer bien las cosas si quiere conseguir los tres puntos. En principio parece que la plantilla está bien y se confía en contar con casi todo el grupo ya que los lesionados se van recuperando. Solamente es baja segura Sesma. Otra cosa será las intenciones del nuevo técnico de cara a este choque.

David Navarro comentaba que ‘el equipo está con ganas de agradar y con buena actitud para el trabajo’. Además está contento de los primeros días, ‘me he sentido muy bien recibido, tanto por el cuerpo técnico como por la plantilla’.

Lo que no esconde el nuevo entrenador es que ‘está claro que necesitamos ganar, pero si nos centramos sólo en eso, nos vamos a equivocar’.

Sobre el Conquense comentaba que ‘es un equipo descarado, que juega sin presión y estando cerca del play off y por delante de nosotros van a querer venir a ganar’.

Y sobre los cambios, no ha dado muchas pistas, pero ha señalado que ‘no se pueden cambiar muchas cosas en una semana, se trata de afinar algunos puntos’.

Veremos si hay reacción y es capaz la SD Huesca de revertir la situación y dar mejores sensaciones para seguir confiando en alcanzar los cuatro primeros puestos en las ocho jornadas que restan.