Deportes

Tamarite y Barbastro se llevan los derbis y positivo empate del At. Monzón

Emocionante jornada la que se vivía este domingo en la 3ª División. El Tamarite se imponía al Almudévar, que sale de los cuatro primeros en beneficio del Ejea, y el At. Monzón con su empate en Teruel al final consigue un buen resultado. Por su parte el Barbastro sigue con vida al imponerse con claridad al Altorricón. Jornada en la que ninguno de los seis primeros conseguía ganar y que da más emoción todavía a los puntos de play-off.

En La Colomina se vivió un partido trepidante en la primera mitad donde se marcaron los cuatro goles del Tamarite 3 Almudévar 1. La expulsión de Gabarre fue un factor también importante. A los 15’ los de Ismael Mariani hacían el 1-0 que ponía por delante a los locales. Antes del descanso llegaron el segundo y tercer en plena avalancha local. El Almudévar marcó el 3-1 de penalti por mediación de Veintemilla. En la segunda mitad ya no habría más goles con el partido decidido para los de La Litera.

En el otro derbi la U.D. Barbastro demostró su superioridad frente al Altorricón con un cómod 3-0 en el marcador. A pesar de no ser un partido con muchas ocasiones de gol, los rojiblancos supieron materializar sus oportunidades más claras. El primer tanto llegó ya en el minuto 2 con la firma de Alonso y en el 33, Lipe anotó el 2-0. Portolés fue el encargado de sentenciar el partido marcando el 3-0 en el minuto 69. A partir de allí, lo más destacado fue el debut del cadete de la U.D. Barbastro, Luis Beguer, que disputó los 10 últimos minutos del encuentro con el primer equipo después de haber hecho el día anterior un gran partido con los de su categoría.

Y el At. Monzón aprovechó su ocasión para empatar 1-1 en Pinilla, uno de lo campos más complicados de la categoría en un partido donde fue durante muchos minutos por detrás en el marcador.

Resultados:

ESCALERILLAS 1 UTEBO 1

TERUEL 1 AT. MONZON 1

EJEA 2 EBRO 2

BREA 2 VILLANUEVA 1

CUARTE 0 BORJA 0

TAMARITE 3 ALMUDEVAR 1

BARBASTRO 3 ALTORRICON 0

TARAZONA 1 R. ZARAGOZA B 0

ANDORRA 0 ILLUECA 0

OLIVER 1 CALATAYUD 2

DESCANSA: SABIÑANIGO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00