Victoria para la esperanza del Huesca en el debut de David Navarro

Se cumplió el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" y David Navarro debutó con los tres puntos en la S.D. Huesca. Los azulgrana ganaban 3-1 frente al Conquense en un partido donde el equipo tenía la obligación de sacarlo adelante y lo consiguió con mucho esfuerzo y todavía con muchas cosas que pulir, si bien lo primordial era ganar para seguir teniendo opciones de engancharse a la lucha por el play-off que ahora se queda a cuatro puntos después de que los resultados de los rivales directos favorecieran en muchos casos a los oscenses.

Audio sin título
Audio sin título

El Huesca se adelantaba con un gol de Aicart en el minuto 15 aprovechando un rechace tras la salida de un corner que suponía el 1-0. Los azulgrana parece que daban mejores sensaciones, aunque sin grandes alardes. Pero la cosa se empezó a torcer con la lesión de Fito que puede tener una grave lesión de rodilla, aunque se espera a conocer el examen médico que se le realizará este lunes.

Con el 1-0 y esa mala noticia se iba el partido al descanso. Cambio la decoración y la situación con un Conquense más atrevido con el viento a favor que empató en el minuto 58’ en una mala defensa del Huesca que aprovechó Manzano para quedarse delante de Rubén y batir al portero local. 1-1 y de nuevo volvían los fantasmas al Alcoraz.

Posteriormente Camacho ponía el 2-1 con un disparo lejano aprovechando una mala cesión de Iván a su portero y un rechace posterior. Aunque Alfonso tocó con la mano el disparo del azulgrana, el árbitro concedió el tanto que significaba volver a ponerse por delante, cinco minutos después del empate. El 3-1 llegó en el minuto 72’ obra de Guillem tras un gran pase de Camacho. Este gol llevó la tranquilidad a las gradas y fue determinante.

Al final victoria y un poco de aire para un Huesca que repetirá en casa el domingo que viene a partir de las 17 horas ante el Alcoraz con el Baracaldo. Otro partido clave.