Actualidad

Primera gran nevada de la primavera en pistas. Más nieve esta semana

Protección civil tiene activada la alerta amarilla por nevadas en el Pirineo oscense con acumulación de nieve hasta 8 centímetros entre las 16.00 horas del lunes y las 00.00 horas del martes 25 de marzo. Durante la noche del domingo a lunes cesaban las precipitaciones y disminuia la nubosidad, abriéndose claros en la matinal del lunes. Poco a poco irá entrando una nueva borrasca desde el Oeste que a lo largo del día dejarán nuevas nevadas a cota 1.000 metros

Durante las últimas horas (domingo) se acumulaban en el Pirineo en torno a 15 cm de nueva nieve. Sucesivos frentes-borrascas van a circular por la zona norte de la provincia esta semana con tiempo muy revuelto, nuevas nevadas, ambiente invernal y ratos de sol

Martes

Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o moderadas, localmente persistentes, que podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta. Cota de nieve: al principio entre 1.000 y 1.200 metros, bajando al final hasta quedar entre 600 y 800 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles. Viento flojo o moderado de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

Miércoles

Nuboso o muy nuboso, con. Precipitaciones débiles o moderadas, localmente persistentes, que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes. Cota de nieve: en torno a 600 metros, subiendo al final a 900 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles, localmente moderadas. Viento de componentes norte y oeste, moderado, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

Jueves

Nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles. Cota de nieve: entre 800 y 1.000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles. Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00