Deportes

Buen comienzo de temporada para el Osca Motor Club

Se disputaba la primera prueba de la temporada en el Matarraña organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, en el entorno de las poblaciones de Lledó y Arens de Lledó se completó sobre dos tramos, de 4,8 y 7,5 kilómetros, que los participantes recorrieron en un total de cuatro ocasiones cada uno de ellos. Un rallye muy complicado puesto que el día anterior había llovido, dejando las carreteras un poco tocadas  y además con un firme bastante malo.

El tercer puesto del podio lo obtuvieron Pablo Fortuño y Rubén Correas (Renault Clío Sport), quienes se mantuvieron muy regulares a lo largo de todo el Rallysprint repitiendo ese mismo puesto en los ocho tramos que se completaron. Además, los representantes de Osca Motor Club se hicieron con el triunfo en la clase 2.

La categoría Promoción contó con la presencia del equipo formado por David Lardiés y Joaquín Balaguer (Volkswagen Golf GTI), logrando una importante quinta plaza absoluta de la prueba en su debut en esta disciplina, consiguiendo así un tercer puesto en la clase 2. En Regularidad Sport José Ramón Castillón y Joaquín Tarrafeta (Volkswagen Golf Country) se quedaron como únicos participantes, ya que entre las dos ausencias producidas a última hora de cara al arranque de la prueba, se produjo la del equipo femenino formado por Patricia Alfonso y Laura Lázaro, debido a una avería mecánica.

El resto de los integrantes algunos de ellos también debutantes hicieron también un buen papel consiguiendo los puestos séptimo y octavo por parte de Díaz Concha-Romera Ruiz e Ismael Pina-Carlos Serrano.

En lo que se refiere también a los integrantes Manuel Franco y Noelia San José que se desplazan a la Perrisa en Quad de Gerona, no tuvieron  igual suerte puesto que un error en la lectura de sus notas hacia  que en un tramo muy enrevesado y un rallye muy complicado se salieran y tocaran la parte delantera haciendo abandonar la prueba. Mala suerte para ellos, en quince días tienen una nueva cita en Mollerusa y se espera que tras la reparación de su coche consigan estar en el alto del cajón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00