Deportes

Fito se pierde todo lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla

Malas noticias para la SD Huesca que ha perdido a uno de sus jugadores importantes para lo que resta de competición. Al final se confirmaba el peor de los pronósticos y Fito Miranda sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obliga a decir adiós a la temporada. Un duro golpe para el futbolista y para el equipo y que era uno de los jugadores destacados de la plantilla.

Según el parte médico: ‘tras las exploraciones pertinentes, se determina que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, esguince grado II del ligamento medial o lateral interno de la rodilla con derrame articular importante, el cual ha tenido que ser sometido a evacuación’. Lógicamente tendrá que ser intervenido en las próximas fechas.

El club no descarta poder realizar alguna incorporación, aunque es complicado en este momento y además hay que realizar las pertinentes consultas federativas, pero la vía queda abierta.

La SD Huesca sumaba tres puntos ante el Conquense que le han dejado a cuatro del play-off, recortando dos puntos en esta jornada con los rivales que figuran por delante. Primer paso y primer escalón subido, como insiste David Navarro que debutaba con victoria por 3-1 en este encuentro en el Alcoraz.

La buena es que, aunque no se hizo partido completo, en algunas fases se mejoró respecto a jornadas pasadas. Queda mucho trabajo y mucho que pelear para conseguir el objetivo. De momento el domingo que viene otro partido clave en casa ante el Baracaldo.

El club precisamente ha decidido ante la importancia del encuentro declarar la ‘Semana de la afición’. Los abonados disponen de dos entradas gratuitas para el partido frente al Barakaldo y además, el jueves se celebrará la inauguración del Bar de General, acto al que está invitada la afición. ‘El club desea premiar la fidelidad de sus abonados y lograr una grada repleta de sentimiento azulgrana’ según se informa en la página web.

Las entradas puedes retirarse en las oficinas del club y el jueves en la inauguración del Bar de General. Las entradas de regalo corresponderán a la misma zona que figure en el carnet del abonado hasta agotar localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00